Afecta a PAN Jalisco diarrea legislativa: tunden a Chema Martínez

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Muy enfermos están los legisladores del PAN que no pueden controlar su diarrea legislativa: como ejemplo, tienen al diputado Miguel Ángel Monraz y al senador Chema Martínez a quienes hoy, El Informador en su columna Allá en la Fuente, describe muy bien cómo desquitan algunos panistas sus dietas.
Leamos: “el coordinador de los panistas en el Congreso local, Miguel Ángel Monraz, propuso castigar a quien instigue al suicidio por medio de redes sociales. Si se consuma el acto, propone que se castigue como homicidio calificado, si no se lleva a cabo, que se sancione como una tentativa de homicidio. ¿De verdad le pagamos 109 mil pesos al mes (más asesores) para convertir en iniciativa cualquier ocurrencia?
“Y desde el Senado, José María Martínez, quien se ostenta como presidente de su creación, la llamada Comisión de la Familia, lanzó un exhorto a las 32 legislaturas locales para que ya de una vez formen sus comisiones de la familia a nivel estatal.
“Gran día para el PAN jalisciense. Merecen lo que cosechan. El problema es que no dejan de cosechar, como diría Enrique, puras pende/&$?”#”.

Hace muy bien el dirigente estatal del PAN Miguel Ángel Martínez en poner la mira en empresarios destacados y decentes como José Medina Mora ex presidente de COPARMEX, a Rodrigo Lazo para Guadalajara, además hermano de la destacada empresaria dueña de Marisa pastelerías y al ex presidente del CICEJ Alejandro Guevara para Zapopan. Y con estos cuadros cambiarían la mala imagen por la que atraviesa el panismo de Jalisco.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *