Voraz, Pablo Lemus; quiere brincar a GDL pero MORENA lo caza

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El alcalde de Zapopan Pablo Lemus no pierde el tiempo cuando de negocios se trata, o bien en su ambición por escalar en la política, aunque tenga que pisotear a quien sea: ahora la vergüenza mayor de Movimiento Ciudadano ya parece hacerse a un lado en su desvarío de ganarle la gubernatura a Enrique Alfaro y va por la alcaldía de Guadalajara, así se despache a Ismael del Toro o Salvador Caro o quien sea. No-se-har-ta.
Anteayer jueves 11 de mayo, la columna Allá en la Fuente de El Informador revela las intenciones del fracasado empresario en la IP y ya exitoso empresario con negocios de la política.
Leamos: “Simplemente la ecuación no le dio.
“La gubernatura no era una opción y buscar la alcaldía de Zapopan tampoco, pues Pablo Lemus, dicen, lleva mano para la reelección. Lo que no anticipó es que está fuerte el rumor —ya nos llegó de un par de vías— de que Enrique Alfaro se ha decantado por Pablo para que busque la presidencia de Guadalajara.
“¿La razón? Porque está muy entrampado el proceso para definir al gallo naranja por la Perla Tapatía. “Todos quieren y todos creen merecer, pero ninguno convence al líder emecista.
“Eso dicen, pues.

Bueno, pues el nada vertical alcalde se mueve y se mueve y es precisamente del palacio municipal de la ex villa maicera donde están esparciendo ese rumor porque quiere dar el caballazo. Nunca se compuso y como dice el refrán popular; “árbol que nace torcido, jamás se endereza”
Pero en Morena le traen muchas pruebas de pillerías y muchas ganas de exponerlas al sol. Y lo harán.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *