Reparte Pablo Lemus erario; Augusto Valencia y Lomeli se atascaron

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
¡Bueno! no sólo el descompuesto diputado Augusto Valencia de MC se dio vuelo llenando la nómina del H. Ayuntamiento de Zapopan con familiares, amigos, y compadres. También lo hizo el diputado ex naranja y hoy de Morena Carlos Lomeli Bolaños. Súmele la manipulación descarada de contratos y licitaciones multimillonarias con las que Lemus se atraganta, y verá que los zapopanos nunca habían sido robados así.
Hoy viernes 12 de mayo el diario Mural en su columna Cúpula exhibe una breve lista de cómo Pablo Lemus reparte como pastel el municipio. Leamos: “EN FAMILIA HABÍAN quedado los servicios médicos de Zapopan.
“PERO EL TROMPO que se echó a la uña el Alcalde Pablo Lemus con la limpia de morenistas implicó sacar al clan del diputado Carlos Lomelí del OPD de salud.
“EN LA NÓMINA estaban su primo Óscar García Lomelí, director médico; su sobrino Carlos Antonio Reynoso Lomelí, subdirector de la Cruz Verde Las Águilas, y también Jorge Torres Rosete, tío del regidor José Hiram Torres.
“TAMBIÉN SALIÓ el director general del organismo, Alfredo Bautista, quien apenas tenía un año en el cargo, y aunque entregó buenas cuentas, resultó ser muy cuate del legislador federal, a quien conoce desde la secundaria”.

Bien pues así es como se las gasta el hampón alcalde de Zapopan Pablo Lemus, que no sólo otorgó espacios al nepote Agusto -sin una u- Valencia, también ha comprado las conciencias de priistas y panistas.
Y mañana, mas del truhán Lemus, la naranja podrida de la caja de Enrique Alfaro.

 

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *