Agrava crisis en Jalisco: IP llena de Kamikazes va VS más dirigentes

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El empresario dulcero Enrique Michel Velasco se equivocó: quiso desde la presidencia del CESJAL ser candidato a gobernador por MORENA, aliado a empresarios que juegan con el PRI, y con apoyo del gobernador Aristóteles Sandoval ha dedicado toda su imaginación y fuerza a denostar públicamente a organizaciones y personas que las dirigen, tanto en desplegados como en filtraciones.
Bueno, esta crisis de las cúpulas del sector privado está alentada no solo por el gobernador amateur del Estado -así lo ubica Raymundo Riva Palacio- sino por empresarios que presiden diversos organismos.
Usted no lo va a creer pero ya atacaron al presidente del Consejo Agropecuario Jacobo Cabrera Palos y ahora van por Miguel Ángel Landeros Volquarts presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente A.C. COMCE y Mauro Garza Marín presidente de Coparmex.
El golpe ya está apalabrado y no tarda en difundirse. En la IP y entre la clase politica local todos saben quiénes son los autores de la maquinación kamikaze -el que lo haga se va a inmolar aunque esté poco tiempo en Guadalajara- y usted no tardará en leer lo que se andan hurgando.
Esto constituye un escalamiento de la crisis politica y moral que vive Jalisco porque al equipo del gobernador Aristoteles Sandoval y a sus colaboradores les encanta reñir sin ton ni son.
En politica hay reglas no escritas. El que se ríe se lleva, y el que se lleva, se aguanta. Más claro, con la vara que mides serás medido o el que a hierro mata a hierro muere.
Sientese a ver el espectáculo. Al gobierno de Jalisco esto le encanta y favorece. A los peleoneros dirigentes empresariales -no son todos- les vale un cacahuate el gremio y sus organismos cúpula.
Lo que unos quieren es el arrumaco feliz con el gobierno para fortalecer sus negocios y que las instituciones empresariales se vayan a la ruina.
Los cabecillas están identificados. Son priistas connotados y se van a llevar una respuesta memorable.
¡Sálvese el que pueda!

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *