Aborta proyecto Morena e IP en Jalisco: Coparmex truena CESJAL

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Poco le duró el gusto a Enrique Michel Velasco utilizar al CESJAL como bandera política rumbo al 2018 y hoy miércoles 3 de mayo el diario Milenio en la columna La a tremenda Corte da cuenta del “desMorenaMiento” del organismo.
Leamos: ¡Fueraaaa, abajooo! O algo así se escucha en las oficinas del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco para el Desarrollo y la Competitividad (Cesjal), luego del retiro de organismos del sector privado y académico de su pleno en respuesta a la negativa del presidente del organismo, Enrique Michel Velasco, para dejar el cargo tras haber revelado que tiene intenciones de contender por la gubernatura estatal bajo las siglas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Lo que se veía venir ocurrió luego que ayer formalizó su salida de dicho consejo el Centro Empresarial, Coparmex Jalisco, pero trascendió que también se levantaron de la mesa otras organizaciones como el Consejo Agropecuario de Jalisco (CAJ), la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA), y que harán lo mismos la Corporativa de Fundaciones y hasta el Iteso y el Tec de Monterrey Campus Guadalajara”.
Bueno pues se le acabó el veinte al empresario dulcero en el Consejo pues es un hecho que también saldrían en esta misma semana el ITESO y Tec de Monterrey lo que sin duda es un tropezón en su pretendida intención de aparecer en las boletas del 2018 por la gubernatura bajo las siglas de Morena.
Aquí en Jalisco Andrés Manuel López fue bateado por las cúpulas empresariales. Todo por las malas formas de Obrador y Michel.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *