Zapopan, 1er boquete en MC; Pablo Lemus depredador, abajo de kumamoto

Por  |  1 Comentario

Iván García Medina
El presidente de Zapopan Pablo Lemus es un gran depredador. Acabó con el patrimonio de su familia, con la imagen de la Coparmex, y ahora está depredando a Movimiento Ciudadano de Jalisco al grado de que Zapopan está perdido. Y lo que sigue.
Y su CEO en Latrocinios de Zapopan S.A. de C.V., Juan José Frangié, bien gracias, no suda y no se acongoja.
Hoy lunes 1 de mayo, la columna Cúpula del diario Mural narra: “UNA ENCUESTA RUMBO al 2018 que está circulando en Zapopan, ha revuelto aún más las turbulentas aguas políticas que se sienten en el Municipio.
“POR UNA PARTE, Pablo Lemus sale bien librado cuando en el ejercicio que se adjudica al Gobierno federal, se pregunta a los ciudadanos si votarían una vez más por el actual Alcalde.
“POR EL LADO del PRI, en la misma encuesta, el mejor posicionado es Jesús Casillas, por encima de Salvador Rizo y los demás pre aspirantes del tricolor.
“EL SENADOR SABE de la encuesta, y por eso se le ha visto revitalizado buscando micrófonos y causas qué defender por doquier.
“PEEERO LO QUE ha puesto nerviosa a toda la clase política es que, al momento de quitar partidos políticos y preguntar abiertamente por quién votaría, el ganador volvería a ser Pedro Kumamoto.
“EL PRIMER DIPUTADO independiente de Jalisco aún no ha manifestado abiertamente sus planes para el 2018.
“SIN EMBARGO, YA hay quienes preparan una cargada mediática en contra del ‘millennial’, pues tratarán de pegarle en su popularidad.
“SI DE VERAS Lemus llega a buscar la reelección en Zapopan, tendrá que ir cuesta arriba.
“EN LAS ENCUESTAS internas sale bien posicionado en popularidad, aunque hay un foco amarillo que atender, y es su capacidad de operación política en las calles.
“CON EL CAMBIO de Carlos Lomelí y sus huestes de Movimiento Ciudadano a Morena, más otras pérdidas importantes, ha disminuido su capital operativo en varios Distritos que en las pasadas elecciones fueron clave para darle el triunfo.
“ADEMÁS, A LOS EMECISTAS que trabajan en el Ayuntamiento no les parece que gente del equipo de Lemus, como Juan José Frangie o Francis Bujaidar, no salgan a las colonias a ensuciarse los zapatos y a recolectar votos.
“ASÍ LAS COSAS, los expertos políticos de color naranja sentencian: o el Alcalde comienza a pactar alianzas, o busca otro proyecto político… claro, eso si sigue con la mira en Zapopan, porque también podría haber sorpresas”.

Bueno pues sobre aviso no hay engaño, los focos rojos están prendidos y si Enrique Alfaro no lo frena le saldrá muy caro.

happywheels

1 Comment

  1. El zapopano

    mayo 2, 2017 at 1:03 am

    Jajajaja ja ahora sí me hicieron reír ternuritas Kumamoto arriba en las encuestas

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *