Papá Leonel ataca de nuevo: lanza a Ángeles Arredondo a agitar GDL

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
A río revuelto ganancia de pescadores y eso sucede en la administración del amateur gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval cuyo mandato ha sido tan suelto que todos meten mano y hoy sábado 29 de abril, Cúpula de Mural pone como ejemplo a una de las partes que cogobiernan en la entidad.
Leamos: “CON LA RIENDA suelta sigue la regidora priista de Guadalajara, María de los Ángeles Arredondo.
“CON SU COORDINADOR edilicio anterior, Ricardo Villanueva, llegó a la ruptura, y parece que con el actual, Otal Lobo, va por el mismo rumbo.
“SIN TOCAR BASE, Arredondo aprovecha cualquier situación para arremeter contra el Gobierno del Alcalde emecista Enrique Alfaro, aun cuando no tenga todos los elementos para cuestionar.
“SI SU PARTIDO la ha dejado sola, sería bueno saber a qué santo o padrino se encomienda para tirarle a todo el que se mueva.
“LAS MALAS LENGUAS murmuran que la protección podría salir de una oficina del Poder Judicial”.

Bueno, dice otro refrán que al que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija y al parecer Ángeles Arredondo hace lo que le place y no la ponen en paz ni en casa Jalisco, sus razones tendrán.
Todos los caminos conducen a Papá Leonel, quien se ha especializado en socavar gobiernos. Primero, socavó el gobierno de su hijo Aristóteles Sandoval, y ahora quiere socavar al gobierno de Enrique Alfaro.
¡Ah qué estilito!

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *