Tumba Mural farsa de Héctor Pizano, ‘lider’ de PRI Jalisco: aún recibe notificaciones de Armstromg

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Aunque el 12 de abril el flamante presidente del PRI en Jalisco Héctor Pizano negó a Mural que siendo secretario del Trabajo en este podrido Gobierno de Jalisco hubiera favorecido en un juicio laboral a Armstrong, -la empresa de traslado de valores que representa “legalmente”-, nadie le creyó y hoy miércoles 19 de abril ese diario en nota de portada saca a flote como el ruin presidente del PRI, al perder el juicio laboral, encarceló al obrero ganador para que no cobre el laudo que lo favorece.
Leamos la nota de hoy en Mural: “Aunque negó saber del caso, a Héctor Pizano Ramos le estuvo llegando información del juicio laboral contra Armstrong Armored de México, empresa de la que fue representante, pues el domicilio procesal no (sic) ha cambiado.
“Entre las últimas notificaciones recibidas en el bufete jurídico de Pizano Ramos relacionadas al juicio 1387/2004-J está el laudo definitivo dictado el 8 septiembre de 2016, cuando todavía (sic) era Secretario del Trabajo.
“De acuerdo con documentos en poder de MURAL, la notificación llegó a Pedro Moreno 1751; además, se enviaron otros avisos de resoluciones con fecha de octubre de 2015 y septiembre de 2014.
“Pizano Ramos enfrenta un juicio político por tráfico de influencias en este juicio laboral, ya que desde 2007 fue nombrado, junto con el Secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, como apoderado legal de Armstrong”.

Bueno, sobre el tema el 12 de abril el mismo diario publicó lo siguiente: “Héctor Pizano, ex Secretario del Trabajo, negó que haya favorecido en un juicio laboral a la empresa Armstrong, de la que fue representante legal en contra del ex empleado al que el tribunal falló a su favor.
“A través de Facebook, el ahora líder estatal del PRI, aseguró que desde el 2009, cuando se integró al Ayuntamiento tapatío como síndico, dejó de representar a la empresa en el juicio 1387/2004-J.
“Sin embargo, el 3 de diciembre de 2015 David Wong, colaborador de Pizano, presentó un escrito en la Quinta Junta, donde se lleva el caso, informando que ambos dejaron de representar a la empresa en agosto de ese año”.

Bien pues la prueba es contundente, y por lo que se ve, siempre estuvo solapado desde la planta alta de palacio de gobierno dónde hasta hoy nadie opina al respecto.
Ese es el nuevo presidente del PRI, ese es el nuevo partido que dicen se transforma, ese es el gobierno de Jalisco que en el discurso combaten la corrupción pero en los hechos encubren y solapan a sus funcionarios para que sigan enriqueciéndose. Y lo más grave es que tanto se han descompuesto, que hasta encarcelan a inocentes para defender sus igualas mensuales. Son unas bestias.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *