El bellaco alcalde de Zapopan Pablo Lemus, destapa a Jesús Casillas al 2018

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
En el manualito político que alguien le consiguió y que dice: “cuando te atrapen robando al pueblo contesta que la acusación surge por campañas políticas o porque afectaste sus intereses perversos”, el bellaco presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus Navarro -¡cuánta vergüenza eterna causa y causó a sus hijos por ladrón cínico!- ya arrancó, destapó y promueve a diestra y siniestra, al senador jalisciense Jesús Casillas Romero como próximo candidato a presidente municipal.
Gran favor le hace Lemus con este “ataque” al senador Casillas, quien lo acusó públicamente de querer vender sin un argumento válido, 7 grandes terrenos propiedad del municipio en oooootra maniobra financiera que apesta a negocio sucio marca Lemus.
Hoy martes 18 de abril el diario Milenio en su columna la Tremenda Corte dice:
“¿En precampaña?
“Ni tardo ni perezoso respondió Lemus a través un audio enviado por el área de comunicación, le dijo a Chuy que ya anda en campaña porque aspira a ser precandidato del PRI para la presidencia de Zapopan (¿será que ya le tocará?)”.

Bueno, con las declaraciones del alcalde de Zapopan queda claro que es su principal promotor, lo metió en la carrera, lo siente muy cercano, como si le estuviera respirando al oído, y por lo pronto Chuy ya le descubrió los negocios que tiene en puerta y lo tendrá bajo vigilancia.
Pero Pablo Lemus -ahora sí- debe saber que es la hora en la que su ambición desmedida le va a pasar factura carísima. De que quiere hacer negocio despojando a los zapopanos de sus riquezas ni quien lo dude.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *