Va PRI nacional en tobogán; encuesta de El Universal lo pone con 13 míseros puntos

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Al PRI ni cómo ayudarle, la simulación y las prácticas de siempre –que aquí en Jalisco están como en el Veracruz de los tiempos de Javier Duarte- lo llevan en tobogán a velocidad de vértigo, y directo al precipicio. Hoy sábado 15 de abril el Universal publica una encuesta que no deja dudas de lo que en casi un año será una aplastante derrota para el tricolor.

La medición pone a Morena a la cabeza de las preferencias con el 24%, seguido por el PAN con el 23% y muy rezagado el PRI con solo 13% demostrando que el PRI es el partido de mayor rechazo en el país –colecciona repudio- y entre los consolidados, es el de menor aceptación, pues casi nadie le ve cosas buenas.

Pero lo curioso es que los priistas creen que engañan a la gente dándose baños de pureza cuando los acusan, hablando por un lado en contra de la corrupción pero en el fondo la ejercen, la toleran y discursean que se apegan a derecho, a la transparencia y a todas las virtudes políticas y morales que haya en el mundo.

Es el PRI que elige a sus líderes a través del dedazo y la imposición, encumbrando a corruptos y dinosaurios y saqueadores. Es por eso que hay un hartazgo generalizado, no sólo son los obreros, los campesinos, jóvenes o trabajadores y profesionistas, también llego el límite a los empresarios del país que ya no confían en el actual sistema por eso, cuando falta más de un año para las elecciones la factura ya está enviada y solo falta cobrarla el día de las elecciones.

Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *