Arrancan priistas por Zapopan 2018: van Jesús Casillas y Abel Salgado; fuera Chava Rizo

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Tras la desnudada que en repetidas ocasiones le dieron diversos actores al voraz presidente municipal Pablo Lemus por sus turbias acciones, Zapopan se agita y el PRI respira victoria por lo que hay que volver a anotar para el 2018, porque ya se arrancaron, a los mismos que pelearon la candidatura en 2015: el senador Jesús Casillas Romero y el ex diputado federal Abel Salgado.
En el PRI nacional han dejado fuera a Salvador Rizo Castelo -triste comparsa del alcalde Pablo Lemus- y hoy jueves 13 de abril el diario Mural en su columna Cúpula da cuenta de la efervescencia qué hay en Zapopan rumbo al 2018.
Leamos: “NI TAN ‘CANTADA’ estará como parecía la selección del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zapopan.
“ERA CASI UN HECHO que quien encabezaba las preferencias en el tricolor era Jesús Casillas. Tanto lo ha intentado, que todo apuntaba a que en 2018 sí le tocaría.
“PEEERO… EN EL CAMINO se empieza a topar con dos realidades: una es que aparecen nuevos suspirantes y otra que Casillas no está ahora en los mejores términos con quien será quizá el más influyente personaje tricolor en la elección: Arturo Zamora.
“EL BANDO DEL líder nacional de la CNOP buscaría revivir al otrora diputado federal Abel Salgado como oponente del naranja Pablo Lemus.
“Y ESO QUE Salgado ha andado medio perdido como delegado priista del CEN en Aguascalientes, dedicándole más tiempo a la fundación que lleva su nombre.
“QUIEN TAMBIÉN ANDA haciendo su luchita para ser la apadrinada por Casa Jalisco es la diputada Valeria Guzmán y otros no descartan que hasta Héctor Vielma pueda reaparecer, después de varios años fuera del radar electoral.
A QUIEN DE PLANO no le ven posibilidades es al regidor Salvador Rizo, por lo que le buscarían acomodo en una diputación”.

Es curioso que apenas hace un par de días al senador Jesús Casillas le habían pegado con un tema más que sobado y sin argumentos y Casillas es el único que ha criticado la administración de Pablo Lemus, quien al parecer lo siente muy cerca, como respirándole al oído
No hay duda de que la carrera por Zapopan en estos momentos, está entre dos: Jesús Casillas y Abel Salgado quiénes son cartas serias para encabezar la boleta en el 2018. Los ex alcaldes Héctor Vielma y Héctor Robles también se empiezan a mover.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *