Aprieta Jesús Casillas a Pablo Lemus por caos en Zapopan

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Las irregularidades que un día sí y otro también se dan en Zapopan con el nada vertical alcalde Pablo Lemus, a los regidores del PRI Salvador Rizo y Xavier Marconi les pasa de noche y no ven, no oyen pero motivó unos tuitazos con el senador Jesús Casillas que ya los trae.
Hoy lunes 10 de abril el Senador Jesús Casillas en su cuenta de Twitter replicó el resultado que el diario Mural en una de sus notas difundió sobre la difícil situación por la que atraviesa el municipio, con el encabezado “Arrecia violencia en centros turísticos” y el legislador zapopano agregó:
“Zapopan uno de los lugares turísticos más violentos, según mural. Saludos”.

Eso fue suficiente para incomodar a la deficiente máquina naranja que comanda Pablo Lemus y vino la respuesta absurda por uno de sus allegados: Aaron G Sepúlveda quien publicó: “representas Jalisco y por los jaliscienses no has legislado en lo absoluto. Eso te debería dar vergüenza”.
Lo que obligó al senador a responder: “Vergüenza me da que @PabloLemusN te pague de @Zapopangob más de 50,000 para trolear a sus adversarios, en lugar de contratar policías” y adjuntó el recibo de nómina del empleado para vigilar y responder en redes por $25,113.68. quincenales.
Bien pues ese es el tamaño de la corrupción y la transparencia que hay en Zapopan y de la fiesta de sueldos y negocios que traen los llamados servidores públicos bajo la tutela de Movimiento Ciudadano en Zapopan.
Y es claro, muy claro que el silencio de los regidores priistas tiene un precio.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *