Como Tere Brito, también Miguel Castro escapa a la ‘quema’: denuncia a alcalde gandaya

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Con las acciones que ha tomado la contralora estatal Teresa Brito de detener ayer una licitación amañada y la denuncia de Miguel Castro, secretario de desarrollo social al alcalde de Mascota por lucrar con programas sociales son bocanadas de oxígeno para el ya agotado gabinete del gobernador Aristóteles Sandoval y son unas de cal, por todas las que van de arena para la sociedad jalisciense.

Tanto Tere Brito como Miguel Castro escapan de la voracidad con la que operan otros miembros del gabinete estatal. Hoy viernes 31 de marzo el diario Mural en una de sus notas en línea publica: “Lo que calificó como una imprudencia el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso, de parte del Alcalde de Mascota en una entrega de apoyos del Programa Jalisco Incluyente, también fue denunciado ante la Fiscalía Especial en Materia Electoral.

“Castro Reynoso relató que el pasado 23 de marzo, en el evento al que no acudió por motivos de agenda, Nicolás Briseño, Presidente Municipal y anfitrión, invitó al presidium a Teresa Chávez, identificada como presidenta de un comité municipal del PRI, lo que fue denunciado por el Alcalde de Atenguillo, Rosalío Villaseñor.
“El Secretario entregó durante una rueda de prensa este viernes, la denuncia por escrito al fiscal especial en Materia Electoral, Ricardo Suro Gutiérrez, quien mencionó que en este periodo previo al próximo proceso electoral se han recibido dos denuncias formales con ésta”.

Bien por Tere Brito, bien por Miguel Castro que con la denuncia a un presidente municipal priista demuestra que va en serio para blindar los programas sociales, y más porque está en puerta él periodo electoral donde nadie va a permitir que ningún gobernante utilice programas o recursos públicos para apropiarse indebidamente de votos o favores electorales.

Aunque sea dos secretarios del gabinete, alientan.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *