Arriesgada apuesta de Arturo Zamora: comicios 2017 pueden aplastarlo

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Titánico deberá ser el trabajo que a partir de hoy el senador Arturo Zamora emprenda como apagafuegos para los comicios del 2017-2018. Lo que ha ganado en su carrera puede perderlo al ser aplastado el proyecto PRI de este año y ser aplastado él en el intento.
Hoy viernes 31 de marzo Pedro Mellado en su columna de Mural dice: “Los tiempos electorales por venir serán tan exigentes, que resulta natural que el recién estrenado secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI -desde el pasado 3 de marzo-, el jalisciense Arturo Zamora Jiménez, haya solicitado licencia por tiempo indefinido a su cargo de Senador de la República, para atender campañas.
“En 88 años de existencia, desde los tiempos remotos en que surgió como Partido Nacional Revolucionario (en 1929), el PRI jamás había enfrentado un desafío tan crucial como la elección de Gobernador en el Estado de México el próximo domingo 4 de junio del 2017.
“Con más de 11 millones de votos en disputa, la Lista Nominal de Electores más grande del todo el País, la suerte del PRI en Estado de México será determinante para sus aspiraciones por la Presidencia de la República el 1 de julio del 2018”.

Bueno, mientras unos dicen que Arturo Zamora salvará para el PRI Edomex, Nayarit, Coahila, etc, creo más lo que dice Falcón en su cartón de hoy en Crónica Jalisco, que el jalisciense fue enviado a apagar megaincendios con un biberón o un vaso de agua.
Y puede pasarle lo mismo que a Manlio Fabio Beltrones en el 2016 que de 12 gubernaturas pensaba ganar 9 y solo ganó 4. La gente está desencantada, enojada y Arturo Zamora se puede quemar en este volado en el que por cierto, la moneda ya está en el aire .

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *