Si Narro es el bueno, Héctor Pizano está hundido: es amigo de Raúl, Trino y Leobardo

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
La política nacional y de Jalisco daría un vuelco, de avanzar el movimiento que busca meter al ex rector de la UNAM y actual secretario de Salud José Narro Robles, como candidato del PRI a la presidencia de la República, según publicó esta noche de 29 de marzo el diario Reforma. Y lo que son las cosas, el inminente presidente estatal del PRI Héctor Pizano, autodestapado precandidato a la gubernatura de Jalisco, sería uno de los perjudicados porque sus mejores amigos en esta tierra son Raúl Padilla, su hermano Trino, el rector Tonatiuh Bravo y Leobardo Alcalá.

Exacto, los mismos a los que insultó el presidente electo del PRI Jalisco. Hoy miércoles el diario Reforma publicó esta nota: “Consejeros políticos que integran la corriente Solidaridad propusieron a la dirigencia nacional del PRI considerar al Secretario de Salud, José Narro, como precandidato a la Presidencia de la República”. 
Con este evento, se estaría oficializando su precandidatura, recordemos que en el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio el 23 de marzo fue placeado, mientras Héctor Pizano disfrutaba de su autodestape.

De por sí ya en el PRI afilan espada para sosegar al ambicioso e inescrupuloso dirigente partidista pero habría que recordarle que el destacado académico fue rector de la UNAM, lugar en el que tejió una gran relación institucional y personal con Raúl y Trino Padilla al acudir a los informes de la Benemérita y por ende con Leobardo quedando demostrado este afecto recién, al otorgarle desde la Secretaría de Salud 100 millones de pesos al seguro popular para que sea abonado a Hospitales Civiles de “la UdeG”.

¡Pobre Pizano! Eso de enviar recaditos pasados de tono, no deja nada bueno.

Mientras, en el CEN del PRI ya cada quien hace lo que quiere y como nadie de sus precandidatos levanta en las preferencias, ahora andan sondeando qué pasaría con la candidatura de Narro Robles.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *