En plan grande deja Coparmex José Medina Mora: será candidato a gobernador

Por  |  0 Comentarios

Por Iván García Medina

En plan grande terminó su periodo como presidente de la Coparmex en Jalisco el ingeniero José Medina Mora: la numeralia del evento, el discurso, el informe, el relevo, el sucesor, hacen ver que en esa organización patronal hay una nueva visión y un nuevo proyecto. Para los jaliscienses, lo interesante es que ya se puede confirmar que Medina Mora será muy probablemente, candidato a gobernador de Jalisco el próximo año.
Leamos lo que difundió el grupo radiofónico Notisistema sobre el adiós de Medina Mora y trate de entender lo que hay entre líneas: “Ante unos 800 (sic) invitados, diversas personalidades y el gobernador Aristóteles Sandoval se realizó en Expo Guadalajara la Asamblea Anual Ordinaria y el cambio de presidente de Coparmex Jalisco de dónde salió José Medina Mora, quien fue ovacionado de pie (sic) y entró Mauro Garza Marín”.
Aparte, leamos dos tuits del ahora reintegrado a la Coparmex nacional como Vicepresidente, luego de la lluvia de felicitaciones que recibió al finalizar su exitosa gestión al frente de Coparmex Jalisco hoy martes 28 de marzo: “Gracias a todos (sic) los que han hecho posible el trabajo de estos 3 años en la presidencia de @ComCoparmex”. “Solo trabajando en conjunto (sic) org. empresariales, de academia, gobierno y sociedad civil podremos construir la Agenda que Jalisco necesita”.
Bien, pues Medina Mora goza de muy buena reputación: su labor combativa y decente al frente de esa cúpula empresarial lo demuestra, por lo pronto el empresariado nacional propone impulsar en los diferentes estados a uno de ellos y José Medina Mora reúne ya todas las condiciones para buscar Jalisco y al parecer será un sí. La IP viene con lo mejor, a buscar otros caminos para enderezar esto.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *