Corrompió Pablo Lemus a Chava Rizo, pero a Jesús Casillas no; Mural lo anota al 2018

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Salvador Rizo Ayala, el coordinador de los regidores del PRI en Zapopan y de todos los regidores de ese partido en Jalisco –no se ría, ya lo dejaron ciego, sordo y mudo en Movimiento Ciudadano, pero “coordina” a los ediles priistas opositores –je- fue corrompido por el truhán presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus, no lo critica ni por equivocación pero al senador Jesús Casillas no lo va a poder comprar y ya está listo para competirle en el 2018.

Hoy domingo 26 de marzo, el diario Mural en su columna Cúpula, cita: “MONTADO EN DOS ruedas se perfila (sic) el senador Jesús Casillas para arribar a 2018.

“EN LA PROYECCIÓN de ‘La Vida en Dos Ruedas’, el senador no perdió la oportunidad de ser el protagonista para impulsar su imagen… bueno, además del uso de la bicicleta.

“SE VOLÓ LA BARDA el legislador con su cortometraje, y es que uno de los actores aprovechó hasta los barandales del Teatro Degollado para usarlos de ciclopista.

“SIN EMBARGO, hay quienes defienden a los opositores de las ciclovías y uno de ellos es la también priista Claudia Delgadillo, diputada local.

“EN SU DEFENSA, Casillas aseguró que la intención de su compañera sólo era abonar ¿a la democracia?

“MUY DIPLOMÁTICO SALIÓ el senador, que ya se perfila para la elección del próximo año”.

Bueno, no es que ya se perfile para el 2018, sino que el senador ha estado formado en el primer sitio para competir por la alcaldía de Zapopan pero en el PRI le dijeron que no era su tiempo, que se esperara, que primero debía ir Salvador Rizo, que bla, bla, bla, y le birlaron la candidatura en el 2015.

Hoy Jesús Casillas es el único que le garantiza al PRI alta competitividad en Zapopan y aunque de cuando en cuando dentro del propio partido tricolor le mandan poner sus coscorrones en trascendidos, lo ven como el candidato natural.

Si solo promete a los zapopanos meter a la cárcel al truhán presidente municipal Pablo Lemus Navarro, como hizo Miguel Ángel Yúnes con Javier Duarte en Veracruz, y lo hace, con eso arrasa.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *