Tocan PAN y Miguel Ángel Martínez, por fin, tambores de guerra; critican al ‘prócer’ Enrique Alfaro y asoma candidato de lujo 2018

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El panismo jalisciense ya está en pie de guerra, se nota confiado, y sobre todo motivado. Hoy lunes 20 de marzo, el dirigente estatal panista Miguel Ángel Martínez Espinoza dio el arranque a sus trabajos por la gubernatura, dejó entrever que el PAN cocina una gran candidatura unitaria, que ya convenció a los grupos empresariales con poder en Jalisco y que Enrique Alfaro, a quien irónicamente llamó ‘prócer’ de Movimiento Ciudadano no les asusta gran cosa que digamos por lo que no habrá alianza con su partido.
Según una espléndida nota de Mural en línea, de Francisco de Anda, Miguel Ángel Martínez habló ante presidentes de comités directivos municipales: “el líder estatal panista advirtió que este instituto político apostará por un abanderado propio que presente propuestas acordes a lo que es y representa este partido”.
La nota continúa más adelante así: “Martínez advirtió que en el sector empresarial hay preocupación por los rasgos autoritarios y la corrupción que priva tanto en Gobiernos de MC como del PRI, el cual ha vuelto a las mismas prácticas de siempre”…
…”El discurso del dirigente de Acción Nacional se da en medio de versiones sobre la supuesta intención del PAN de postular a un empresario como candidato a Gobernador el próximo año”.

Bueno, ya no podemos hablar de que Enrique Alfaro, el aún puntero en las preferencias electorales rumbo al 2018, va solo o a un día de campo. El PAN ya está más que listo para enfrentarlo y es el PAN astuto, el PAN que ya probó el gobierno y va por la recuperación. La contienda por la gubernatura ya se empezó a cerrar y a como van las cosas José Medina Mora, el que no desea participar pero ya los empresarios dicen no tener de otra, estará en la boleta. Sea por el PAN o sea independiente.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *