Tendrá PRI Jalisco en Héctor Pizano a otro lacayo y no presidente; pidió perdón a Raúl y Trino Padilla

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El secretario del Trabajo del Gobierno de Jalisco Héctor Pizano es de esos hombres incompletos que no puede brillar con luz propia y no camina si no hay un jefe que le diga: ¡izquierda! O ¡derecha! Quién sabe cuántos años de edad haya cumplido pero la clase política vaticina que siempre y por siempre va a ser gris, gris, gris. Gris rata, incluso, por eso va a protestar como presidente de lo que aún queda del Comité Estatal del PRI Jalisco, pero va a ser un lacayo, mucho menos que gerente y la primera afrenta que se comerá es que en su discurso de toma de protesta va a halagar al Grupo Universidad porque ya mandó pedir perdón a Raúl y Trinidad Padilla López luego de que en una noche de excesos los mandó insultar con el doctor Leobardo Alcalá Padilla.
El viernes 10 de marzo de 2017 Expedientes A Fondo publicó cómo el beneficiario del dedazo Pizano había enfermado del síndrome de Emilio y había insultado a los Padilla: “Pizanito ha quedado sin una sola arma para negociar con el grupo Universidad. En cuanto quiera sentarse primero deberá pagar cover. De entrada cedería mucho para que lo perdonen y ya después para llegar a acuerdos deberá ceder más.
“Y es que cuando Pizano anda pedo si bien contento, rápido cambia de estado y se vuelve irascible.
“¡Ándele! Como Emilio González Márquez que también cuando andaba pedo si bien alegre fue a despertar a Raúl Padilla a su casa. Y así le fue con el perdón”.

Bueno, del propio equipo de Pizano comentan que ya buscó a Trino y a Raúl Padilla. Éste no lo ha recibido y Trino ya –comentan- pero sin excesos de por medio. Se supone que le “pidió perdón”, pero como es medio soberbio –no puede ser soberbio completo- quién sabe cómo se lo habrá pedido.
El caso es que ya la totalidad de consejeros del PRI coincidieron –je je- en que Pizano es el mejor lacayo para que firme como presidente del PRI Jalisco y ya le firmaron su adhesión.
¡Qué vergüenzas para los pobres priistas de aquí al 2018!
Mientras, ¡Salud!, ¡Mucha Salud! Hasta la noche de los comicios.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *