Vergonzosa cargada con Héctor Pizano; hasta Lamas se suma a brutal dedazo en PRI Jalisco

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Queda muy claro que al PRI nacional y en específico al PRI Jalisco la democracia no le importa y es ya evidente la cargada para de la noche a la mañana, convertir a Héctor Pizano en dirigente estatal del tricolor, bufalada que desde Palacio de Gobierno está operando el nada discreto secretario de Gobierno Roberto Chino López.
Hoy lunes 13 de marzo de manera inusual varios presidentes municipales del interior del estado vía Twitter iniciaron la operación cargada para “saludar y felicitar al aún secretario del trabajo Héctor Pizano Ramos” y para manifestarle su respaldo, aunque casi seguro es de dientes para afuera porque liderazgo, liderazgo, carisma, carisma, o simpatía, simpatía, el candidato de Raymundo Gómez Flores no los tiene.
Por cierto de consumarse la llegada de Pizano a la presidencia del CDE del PRI Jalisco, veremos pronto el retorno de su padrino Raymundo a la política local. La militancia seguirá marginada, y la simulación, la actuación, la farsa, será el último empujón que se le dará al PRI en esta entidad que sí sabe de la alternancia.
No se ría, pero según el perfil de Pizano en twitter, hasta el ultradevaluado Alberto Lamas se arrimó a la fotografía en la que toda la dirigencia de la CNOP Jalisco “apoya a Pizano”. El tuit de Pizano dice: “Un gusto saludar a los amigos y amigas de @CNOPjalisco1 gracias Senador @JesusCasillas06 por recibirme @PRI_Jalisco_”.
¡Qué cosas vemos en el premoderno PRI! ¡Salud, priistas, Salud!

 

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *