Enferma Héctor Pizano de síndrome de Emilio e ¡insulta a Raúl y Trino!

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Gran broncón trae la candidatura de Héctor Pizano a la presidencia del PRI en Jalisco. Están en un abismo él por su problema de ingesta y sus impulsores: resulta que lo mandaron ‘a rendir’ al doctor Leobardo Alcalá Padilla antes del registro de aspirantes y cuando éste le explicó que no es candidatura personal sino de un gran colectivo, Pizano, trascendió, le instruyó: “dile a Raúl y Trino que …… a su madre”.
Leobardo, muy correcto, caballero, cumplió con la difícil pero breve encomienda y tanto a Raúl Padilla, como a Trinidad Padilla, les dijo que Pizano se había acordado muy encendido de su progenitora.
Bueno, en el grupo universidad entienden que ese mensaje es no sólo de Pizano sino de quienes lo promueven y no van a ir a donde quiere Pizano.
Más bien Pizanito ha quedado sin una sola arma para negociar con el grupo Universidad. En cuanto quiera sentarse primero deberá pagar cover. De entrada cedería mucho para que lo perdonen y ya después para llegar a acuerdos deberá ceder más.
Y es que cuando Pizano anda pedo si bien contento, rápido cambia de estado y se vuelve irascible.
¡Ándele! Como Emilio González Márquez que también cuando andaba pedo si bien alegre fue a despertar a Raúl Padilla a su casa. Y así le fue con el perdón.
Aparte, aparte, en Casa Jalisco ya no hallan como quitarse la cruda por la cargada que lanzaron desde ese recinto oficial en favor de Pizanito para que presida el partido.
Hoy viernes 10 de marzo Mural en su columna de trascendidos, Cúpula plantea: “QUE FUE pura casualidad que Héctor Pizano haya visitado Casa Jalisco el miércoles, al mismo tiempo que el Gobernador Aristóteles Sandoval se reunió con los presidentes de Comités Directivos Municipales del PRI y su dirigente estatal, José Socorro Velázquez.
“DE ACUERDO con una versión del tricolor, el Secretario del Trabajo no fue convidado a la encerrona, sino que acudió a la residencia oficial a tratar otro tema que n-a-d-a tiene que ver con la próxima sucesión en la dirigencia estatal.
“PERO COMO se topó en los pasillos con algunos de sus compañeros de partido, aprovechó para tomarse la foto del recuerdo.
“EN CUANTO a la charla de Sandoval con los priistas, aclaran que fue con la única intención de conocerlos, ya que casi casi acaban de llegar al cargo y el Gobernador quería saludarlos”.

¡Salud! Priistas. ¡Salud!

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *