Surge alianza de coyuntura Arturo Zamora y Aristóteles: y éste ¡con Pizano de Enrique Alfaro!

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Por lo que pasa en Jalisco casi casi hay que copiarle al agudo y perspicaz personaje Hanz Pujenheimer de Eugenio Derbez: ¡que alguien me explique! Ha nacido una alianza de coyuntura en el PRI entre el nuevo dirigente nacional de la CNOP el senador Arturo Zamora Jiménez y el gobernador priista del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, pero al mismo tiempo, hay ooootra alianza entre éste, Aristóteles y Enrique Alfaro ¡de MC! cuando entre los tres –Zamora Aristóteles Alfaro- ponen al próximo presidente del PRI Jalisco Héctor Pizano GómezFlores BarbaHernández AlfaroRamírez –perdón por tanto apellido, pero esos y más trae Pizano-.
Como quien dice para el 2018 habrá una alianza de facto entre el PRI y MC. O están engañando a Aristóteles, o están engañando a Zamora, o están engañando a Alfaro, pero quien conoce a Héctor Pizano sabe que su corazón no pesa mucho, se va, se va, para donde mejor se ponga el viento y el tiempo.
Hoy martes 7 de marzo en la columna Cronos de Crónica se lee cómo va la alianza de coyuntura de Arturo Zamora con el gobernador Aristóteles: “Los acomodos políticos se encuentran a la orden del día, y con el cambio de dirigente en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que puso a la cabeza del mismo al senador Arturo Zamora Jiménez, se devienen más cambios y al parecer en la organización priista ya salió humo blanco. En lo que se refiere a lo local, trascendió que el fin de semana pasado, el regidor priista Sergio Otal Lobo acudió a la Ciudad de México a entrevistarse precisamente con Zamora, y dicen que fue para acordar la dirigencia estatal, con lo cual por supuesto se estarían dando señales de cómo van las cosas en el tricolor”.
Esto reforzaría lo que se vio en la toma de protesta del senador Arturo Zamora, a la que asistió el gobernador Aristóteles Sandoval y le dieron presídium.
Bueno, ahora sí, esto es puro sospechosismo. ¡Pobre PRI! ¡Pobres priistas! los van a dejar ¡abajo y afuera de los acuerdos!

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *