Increíble decadencia de PRI y MC; Ángeles Arredondo y Augusto Valencia tienen cochinero

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Que chacoteo y qué espectáculo tan denigrante para la política de un estado tan desarrollado como Jalisco traen la regidora de Guadalajara –aunque usted no lo crea- Ángeles Arredondo del PRI y el diputado al Congreso del Estado –de Jalisco, aunque usted no lo crea- Augusto Valencia de MC.
Jalisco no merece ni a una, ni a otro, qué indecencia, qué costumbres y qué maneras de hacer política. Sabrá Dios quien formó políticamente a esta señorita y quién formó políticamente a éste fachoso y truhan.
Hoy viernes 3 de marzo el diario Mural publicó una nota en la que muestra el exhibicionismo y las rabietas de la mimada regidora Arredondo que cree está en una empresa de la cual es socia o esposa o hija o madre o madrastra del dueño único –el Gobierno de Jalisco les ha sido prestado, niña-, así como muestra la pésima farsa del diputado Valencia quien cree que los jaliscienses nos tragamos sus malas farsas y malas actuaciones.
Leamos: “Una Fiscalía General autónoma, con un titular escogido por una mayoría en el Congreso Local, propuso el diputado Augusto Valencia antes de ser interrumpido –sic- por la regidora priista en Guadalajara, Ángeles Arredondo.
Integrante de la fracción emecista, Valencia se dijo confiado en ver aprobada la iniciativa, donde sugiere tener tres candidatos a la titularidad de la Fiscalía para ponerlos a consideración del Pleno del Congreso.
“La Fiscalía necesita un cambio”, subrayó el legislador.
En ese cambio, agregó, el actual Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, no debería continuar en el cargo.
“El modelo de Fiscalía va a cambiar, y él no tiene cabida en ese modelo de Fiscalía”, reiteró.
“La reingeniería de la instancia encargada de la seguridad en el Estado sería tratada en el Poder Legislativo con una Mesa Directiva presidida por el diputado de MC Ismael Del Toro, esto sería un buen augurio para su resolución, confió Valencia.
“Casi al término de la rueda de prensa del diputado, la regidora tapatía Ángeles Arredondo entró a la sala de prensa del Poder Legislativo con un rollo de cartulinas color verde fosforescente y se mantuvo a un costado del salón.
“En la primera oportunidad, Arredondo mostró el contenido de las cartulinas donde había escrito diferentes leyendas, como “¡Renuncia Caro, súmate Augusto!”, en referencia a su petición de separar de su cargo al Comisario de Seguridad Pública de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera”
Bueno, ese es el nuevo PRI. Esas –como Ángeles Arredondo- son las mujeres que “enaltecen” al PRI. Luego les da por cerrar restaurantes cuando no hay reservaciones para ellos.
Bueno, qué vergüenza deben sentir sus padres sus esposos o sus hijos, sus líderes de partido. El otro es un pillo farsante que quiere vernos los huaraches. Todo proyecto de iniciativa que reforme, cree o desaparezca una ley debe proponerse formalmente al pleno no anunciar una rueda de prensa que diga que pienso hacer.
Y por último, por mí que se vaya Almaguer o se quede me es casi igual, pero en este país no se puede aprobar una ley con dedicatoria para nadie.
Qué clase de cuadros trae MC
¡Pobres los que querían cambiar la historia!
¡Qué horas de crisis vive la política de Jalisco!

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *