Zarpa barco de Aristóteles Sandoval por Los Pinos: incierto el destino

Por  |  1 Comentario

Iván García Medina
Hoy lunes 6 de febrero el Diario Mural en su columna cúpula detecta los movimientos políticos de carácter nacionales, que está haciendo el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval. Lo menos que dibuja es que el mandatario está en franca campaña presidencial.
Mural dice: “PARA NADIE ES un secreto que el Gobernador Aristóteles Sandoval quiere cerrar fuerte su Administración; le falta un año y 10 meses para hacerlo.
“AL PARECER, el Mandatario quiere ir en sentido opuesto al declive que históricamente experimentan los Gobernadores cuando llegan al penúltimo año de su sexenio.
“HA HECHO RUIDO, y ha asumido posiciones firmes en temas como el gasolinazo, o la relación de México con Estados Unidos después de que llegó Donald Trump a la Presidencia del vecino País.
“LO QUE MUCHOS se preguntan es por qué busca Sandoval cuidar con tal ahínco su capital político, cuando él mismo ha dicho que terminada su gestión se quiere dedicar a dar clases.
“LA LEY NO le permite reelegirse, ni competir por un escaño en el Senado, y es poco factible que quiera ser Alcalde o diputado…
“¿SERÁ ENTONCES QUE levanta la mano para que lo consideren como eventual precandidato presidencial para el 2018?, es pregunta, no propuesta”.

Bien, sin duda el gobernador ya atrajo las miradas. Falta ver qué dice el CEN del PRI y los mexicanos. Mientras tanto,
ya está en la carrera y hay que observarlo.
No obstante nadie en su entorno tiene tamaños nacionales como para conducir el barco en el que han subido a Aristóteles. Así será muy cuesta arriba la batalla y con los riesgos que conllevan desafiar al gobernante del país que controla la información sensible de los ciudadanos del mundo. Con los demás aspirantes que van a querer bajarlo.
Veremos cómo dirige la travesía o el retorno a tierra.

happywheels

1 Comment

  1. Virtual Private Server

    agosto 23, 2017 at 11:52 am

    Espero que se abra una investigacion independiente donde se esclarezca que es lo que esta pasando a nivel nacional y local por parte de los responsables de la operacion de estos sistemas de vigilancia. Mi solidaridad con Carmen Aristegui, Mexicanos Contra la Corrupcion y la Impunidad, El Poder del Consumidor, BuzzFeed News, con todo el gremio de periodistas y criticos que han sido vulnerados por estas practicas”, posteo en su perfil de Facebook.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *