Es Augusto Valencia mayor lastre y página negra de MC

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Rumbo a las elecciones del 2018 y también en su quehacer cotidiano, poco a poco los partidos y las organizaciones políticas van mostrando sus activos y pasivos. En MC, el partido puntero en las preferencias electorales ya no se puede ocultar que muchas de sus alianzas fueron innecesarias y más dañinas que benéficas, como el triste caso del diputado sin campaña y sin adeptos, Agusto Valencia López que hoy martes 31 de enero vuelve a ser noticia en Mural.

La columna Cúpula asienta: “PUES MUY CIUDADANOS en el nombre, pero igual de influyentes (sic) que los funcionarios de siempre.

“DE VISITA POR Zapopan anduvo el diputado Augusto Valencia, que llevaba algunos pendientes personales.

“EL LEGISLADOR NARANJA ingresó a la Unidad Administrativa Basílica y como cualquier hijo de vecino se iba a formar para pagar el predial…

“PEEERO COMO QUE se asustó al ver la tremenda cola, que alcanzaba casi un centenar de personas, o se acordó que tenía mejores cosas que hacer (ajá), y pa’ pronto hizo uso de la ‘charola’ invisible.

“EN INSTANTES, y como en la lámpara de Aladino, apareció su ex asistente en sus tiempos de regidor y que ahora trabaja con la edil de MC Graciela de Obaldía, para hacerle el favorcito de pagar el impuesto.

“NO PUES QUÉ chiste, con ‘chalán’ todos los zapopanos pagarían a tiempo. ¿O no?”

Bueno, aparte de tener a varios miembros de su familia en la nómina de Zapopan el farol legislador en sus tiempos libres -que es casi todo el día- como no le alcanza lo que gana, coyotea para “eludir la crisis” por el llamado gasolinazo.

Este simulador y farsante de la política, “Agusto” Valencia que hoy milita en MC y mañana quién sabe, forma parte de la negra historia política de Jalisco. Además de corrupto, se ha puesto sin recato la careta de decente: ¡pobre MC!

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *