Destaca IP de Jalisco a Tere Brito; ¡Contraloría está vigilada!

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Es de reconocer algunos méritos que tiene el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval en cuanto a algunos miembros que seleccionó en su gabinete: es el caso de la Contralora Teresa Brito, quien desde ayer acapara positivamente, los reflectores mediáticos y políticos.
Hoy sábado 21 de enero el Diario Mural en su columna Cúpula dice: “INESPERADO (sic) ESPALDARAZO recibió la Contralora del Estado, Teresa Brito, de parte de los empresarios.
“EN LA INSTALACIÓN de la Comisión Interinstitucional para la Implementación del Sistema Anticorrupción, Javier Curiel, presidente del Consejo de Cámaras Industriales, reconoció (sic) a la Contralora como precursora de la independencia de las Contralorías, tanto municipales como del Estado.
“MUCHO MÉRITO TIENE el reconocimiento, pues no es fácil que los empresarios destaquen el trabajo de un funcionario público.
“AHORA… A TRABAJAR. El voto de confianza lo tiene Brito (sic), falta que lo aproveche con acciones contundentes en contra de aquellos funcionarios que violan la ley, y que, por cierto, no son pocos.
“¿PODRÁ con el paquete? Es pregunta, no auditoría”.

Bien pues no es fortuito el reconocimiento que los empresarios hacen en la persona de María Teresa Brito que a pulso ha ganado notoriedad por su experiencia en temas fiscales y su limpia trayectoria, son contados pues, los miembros aristotélicos que se han esforzado en trabajar con lealtad y dedicación en las tareas que les asignaron.
De eso hablaremos después. Mientras, bien Tere Brito pero ya está vigilada.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *