Saquean Aristoratones por #FelizAñoNuevo; Mauricio Gudiño al mando

Por  |  1 Comentario

Iván García Medina
Los que no pierden el tiempo para los negocios son los AristoRatones, que aprovechan no sólo las catástrofes naturales, sino también los gasolinazos para hacer de las suyas y arrancaron con el operativo #FelizAñoNuevo2017.
Hoy lunes 16 de enero, el diario El Informador en su columna Allá en la Fuente dice: “Como todo un “videgaraycito”, hoy Mauricio Gudiño termina con su bajo perfil en la Subsecretaría de Administración para encabezar una rueda de prensa en Palacio de Gobierno.
“¿Anunciará su nuevo (sic) negocio?, preguntan desde la barra. Más o menos, acota El Cantinero. Dará detalles de la conversión del parque vehicular del Ejecutivo estatal a gas natural.
“Y de a cómo, nos preguntamos todos. Ojalá él no venga a aprender —bastante escuela tuvo con Movilidad— y este negocio, perdón, este proyecto, sí logre culminarlo”.

Bueno, así opera esta pandilla comandada por el gobernador Aristóteles Sandoval: con simulación y medidas populistas. Primero con la pachanga mediática de ofrecer quitarle las prerrogativas a los partidos políticos (sin modificar Constitución ni Código Electoral lo cual es imposible, además de que su propuesta es para año no electoral y tanto este como el 2018 lo son) quieren engañar bobos; luego siguieron con los calentadores solares que no ayudarán en nada, y así por el estilo.
A lo que si le entienden es como llenarse los bolsillos… y ya contagiaron a Pablo Lemus y sus amigos desarrolladores que se están atragantando en Zapopan con apoyo de los aristoratones, de los cuales forma parte activa.

happywheels

1 Comment

  1. Virtual Private Servers

    agosto 8, 2017 at 8:31 pm

    Por fin pacifican al estado ejidatarios e IP; negociaran caso aeropuerto Staff A Fondo Cuando Jalisco ya estaba.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *