Garrotea y gasea Aristóteles a indignados; Alfaro lo ataca y Jalisco se irrita más

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El amateur gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval no da una, sus infames gurús lo montaron para “indignarse” por el alza a los combustibles y cuando los indignados –“encabronados” les llamó Enrique Alfaro en un tuit- “como él” salieron a las calles a protestar les sacó el tolete, la macana, los gases pimienta, los encarceló y su brutal policía ya casi los mata. Ahora en México los priistas se vuelven a jalar los cabellos y a proferirle toda suerte de insultos por haber querido aplastar un “encabronamiento” –dice Alfaro- con macanazos.
El viernes 30 de diciembre del 2016 la Revista Proceso y su agencia de noticias Apro publicaron: El gobernador priista de Jalisco Aristóteles Sandoval calificó como “indigno” e “injusto” el aumento al precio de las gasolinas a partir del próximo domingo y anunció que su gobierno ya analiza “rutas de acción” (sic) para enfrentar (sic) la medida.
“Así lo afirmó el mandatario a través de una serie de cuatro mensajes publicados el jueves pasado a través de su cuenta de Twitter, el mismo día en que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, dijo que nadie debe usar el tema del alza a las gasolinas como bandera política y populista”.

Bueno, ahí está una más de sus incongruencias, muestra su falta de sensibilidad política y como las palomas que cada dos o tres pasos que dan, defecan, mostró su intolerancia al clamor y enojo popular generalizado en el país y los garroteó.
Hoy martes 3 de enero el diario Mural publica: “Luego de dos marchas, a las 7 y a las 14:30 horas, que se realizaron por el alza de la gasolina, en la tercera de éstas, a las 18:00 horas, autoridades estatales la dispersaron (sic) por agresión que sufrieron agentes.
“En el grupo de manifestantes se infiltraron personas ajenas, lanzaron piedras que lesionaron a un agente y pusieron en riesgo los negocios, por lo que se usó gas lacrimógeno, afirmó el Comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Raúl Velázquez.
“Ese grupo de entre 15 y 20 que andaban encapuchados, inclusive sin camisa y bajo los efectos de droga y alcohol y lo advirtieron los manifestantes, empiezan a arrojar piedras y botellas, y una piedra impactó el cráneo de un elemento que está siendo atendido”, expuso Velázquez.
Habría que ver si es cierto pero a través de un comunicado, el Edil tapatío, Enrique Alfaro, reprobó que hayan actuado en contra de los manifestantes, pues los ciudadanos están indignados con esa alza.

Bien, pues los aristoladrones que asesoran al gobernador no le ayudan, le estorban y lo exhiben y por eso en CDMX le dicen novato, fallido. De ahí para arriba, le dicen todo lo que usted guste y mande. Si los jaliscienses estábamos enojados –y lo que le sigue- con Enrique Peña ahora pasa lo mismo con el gobernador amateur. No se la va a acabar con los anarquistas.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *