Y Pablo Lemus se desata: ya es Aristoratón

Por  |  1 Comentario

Iván García Medina
Lo que se ve no se juzga dice el refrán. Cada día se confirma que al Forrest Gump -corre sin ton ni son de un lugar a otro- Pablo Lemus, todavía alcalde de Zapopan, hombre de nula moral y alta perversidad, la lealtad, lealtad no se le da y es todo un alegre aristoratón.
Hoy sábado 17 de diciembre el diario Milenio en su columna Función Sabatina dice:
“Una manera positiva de advertir posibles conflictos y enfrentar dificultades ante un panorama complicado es decir que habrá oportunidades y fue así como el gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval pintó el 2017 para los alcaldes de Jalisco con quienes se reunió el día de ayer con motivo de las fiestas decembrinas.
“Al que se vio en primer plano (sic) en la mesa donde se encontraba el gobernador fue al alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, y quien, cosa curiosa, no se presentó fue el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro. Aris destacó que ante el año que se avecina, los mensajes de odio y de muros se tumban con trabajo, donde Jalisco tiene grandes oportunidades para impulsar lo que hacen los ciudadanos por el bien de su comunidad”.

Bueno pues el fracasado empresario experto en camuflaje, ya no disimula, su meta es rebasar a toda costa y con apoyo de Aristóteles Sandoval, de un sector del PAN y de Raúl Padilla al puntero Enrique Alfaro, el mismo que lo encumbró y separó del cordón umbilical en que lo tenía su dominante suegro.
Ya es, ahora sí, rico este aristoratón experto en contratos, adjudicaciones y compras escandalosas que pronto lo sacudirán.

happywheels

1 Comment

  1. martha guillermina gonzalez escobar

    diciembre 17, 2016 at 7:34 pm

    Ay no les creo!!! de donde va a saltar de locutor de radio y lector de noticias radiofónicas a competir y nada menos que con el puntero alfaro, no les creo, que tenga doble moral, no les creo, que nombre a una señora que debería ser licenciada como titular de uno de sus puestos y luego se dedique a perseguir a una protectora de animales que la puso en su lugar, no les creo, tampoco les creo que ande intrigando entre los reporteros contra esa señora que es adversa a él, es demasiado para tan poco, muchos esfuerzos tan innecesarios, En fin ya veremos.El tiempo pone a todos en su lugar ya este diminuto alcalde también lo pondrá.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *