Reventó PRI proceso ASEJ: no apoyó al puntero y MC si

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Empeñados en su doble moral y doble discurso, los diputados priistas comandados desde Casa Jalisco mostraron el cobre y no acompañaron en la limpieza del proceso para elegir como auditor superior del estado a Israel García Iñiguez, joven que destacó por su limpieza sin grupos ni partidos desde el inicio del proceso al aprobar con la mayor puntuación el examen de ley.
Movimiento Ciudadano había declarado hoy por quien votaría -cosa que cumplió- pero el PRI se rajó y dividió la votación.
El próximo año estará al frente la abogada Teresa Arellano auditora especial, según la convocatoria en la que estuvieron de acuerdo los diputados, los organismos empresariales y ciudadanos además de los aspirantes.
Hoy martes 13 de diciembre previo a la votación en el pleno parecía haberse cristalizado la concertación pero finalmente el PRI perdió la oportunidad de reivindicarse con la transparencia y la auténtica rendición de cuentas reventando la sesión al declarar desierta la convocatoria. quedando la votación final en una segunda ronda de la siguiente manera: Ulises Rafael Chávez Sánchez, 12;
Israel García Iníguez, 16; Gustavo Alfredo González Pacheco, 8, de un total de 36 votos posibles.
Y todo lo echó a perder el record guiness mundial en venta de patrullas Juan Arturo Covarrubias al dar intento de golpe legislativo esta mañana.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *