Arrecia Pablo Lemus plan anti Enrique Alfaro; empaniza Zapopan

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Si hay algo que caracteriza al alcalde de Zapopan Pablo Lemus y que todos saben es la traición y el cinismo, Él, sin vergüenza alguna, inició ya coptado por el PAN y solapado por el PRI, su campaña mediáticaazul-azul para gobernar Jalisco, sabiendo que se debe enfrentar a quien lo hizo presidente municipal: Enrique Alfaro.
imageAyer miércoles 16 de noviembre, el Diario Mural publica un anuncio del Ayuntamiento de Zapopan azul, pintado de azul panista, sobre seguridad, en redes sus laminillas son azules, pero ahí no para el asunto, pues un día sí y otro también, el vestuario que acompaña al también fracasado empresario, es azul como se observa en las imágenes de sus mitines -eso hace, acarrea y saluda a diestra y siniestra- que compartimos.
El logo del DIF Zapopan inclusive, es azul panista.
Hoy jueves 17 de noviembre algunos diarios publican otro anuncio zapopano relacionado con la vialidad y acertó usted, es en color azul.
Bueno pues Afondo ya lo había dicho, que la traición del hombre de nula moral y alta perversidad está lista. Lo han cilindrado desde Casa Jalisco y con apoyo de un sector del PAN, para abrir un boquete al alcalde Enrique Alfaro, es decir que si no logra su cometido por lo menos tendrá amagado a los emecistas para repetir en Zapopan le guste o no a Enrique Alfaro. Al menos que este lo pare en seco. Lemus tiene a su lado a Juan Arturo Covarrubias famoso banquero indecente, tiene al factotum de la UdeG Raúl Padilla con Juan Jose Frangie de jefe de gabinete; tiene a Aristóteles Sandoval y al PRI aristoladrón.
Que con su PAN se lo coman.

image image image image image image image image

 

 

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *