‘Paga’ Aristóteles Sandoval gustoso, culpas del risueño Pámanes

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El gobernador del estado Aristóteles Sandoval Díaz trae un juego doble claro, clarísimo, que es decir una cosa y hacer exactamente lo contrario. Ese es el grosero caso del feliz magistrado Luis Carlos Vega Pámanes, a quien públicamente pide que renuncie a su cargo, pero en los hechos lo sostiene.
El problema es que esto tiene un gran costo político que va en contra de él mismo. Nadie entiende cómo es posible que a costa de su credibilidad, de su palabra de Gobernador, pase por encima -y el Ejecutivo ¡lo pague!- un cargo de magistrado.
Hoy lunes 7 de noviembre Mural puso el dedo en la llaga putrefacta del PRI Jalisco al revelar que el que fuera presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Vega Pámanes, construya otra casa en predio en litigio ¡por despojo!
La nota dice:
Luis Carlos Vega Pámanes construye una residencia en un fraccionamiento de Zapopan que enfrenta un litigio plagado de irregularidades y que adquirió a precio de ganga.

Juana Pérez Martínez asegura ante los tribunales haber sido despojada ilegalmente de un predio de 16 hectáreas donde el Magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) con licencia adquirió un terreno de 525 metros cuadrados junto con su esposa, Alma Angélica González Aragón.

El dia 5 de noviembre en Mural se publicó esto que dijo el gobernador: “porque una persona con antecedentes penales no puede ser juzgador, el Gobernador Aristóteles Sandoval exigió la renuncia a Luis Carlos Vega Pámanes como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado” (STJ)

Como no le hacen caso, el gobernador es hazmereir afuera pero en el CEN del PRI están lo que le sigue al enojo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *