Usan a Jaime Barrera como spin ‘Chupacabras’, tras Muralazo

Por  |  1 Comentario

Iván García Medina
El diario Mural lleva varios golpes secos contra la corrupción desmedida del gobierno podrido y amateur de Aristóteles Sandoval. Su impacto es muy eficaz, por ejemplo el 13 de septiembre las 8 columnas de Mural consignaron: “Sacuden la SIOP” tras ‘mochegate’. El viernes 28 de octubre tituló a 8 columnas: “Se va Vega Pámanes; pierden expediente”. En ambos casos, Mural, con hechos ciertos, les había descubierto y publicado graves pillerías.
Para “equilibrar”, los “genios” aristoladrones recurrieron al spin doctor, figura que tiende a reventar un tema destacado en medios masivos, destapando artificialmente otro cierto o falso para distraer, como hicieron los salinistas con el famoso Chupacabras de los 90.
Bueno, Mural ya tumbó en el PRI a Papá Leonel, cuando le destapó su discurso en pro de violar las leyes electorales siendo un magistrado. Ya tumbó a los corruptos de Obras Pública y ya tumbó al presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco Luis Carlos Vega Pámanes –solamente que éste no se ha dado cuenta-.
Hoy martes primero de noviembre el diario Milenio, dirigido por el neo Chupacabras Jaime Barrera Rodríguez, dolosamente se inventó a 8 columnas por segundo año consecutivo, la barbaridad de que el comisario de seguridad pública de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, reprobó los exámenes de control de confianza.
Con el Chupacabras Jaime Barrera, el PRI de Aristóteles Sandoval –hay dos PRIS, el del gobernador y el de la militancia que ya está por liberarse- quiere “empatar” el muralazo que cimbró a la clase política nacional priista, cuando se supo que el presidente del Tribunal Superior de Justicia abogaba por detenidos.
No podrán hacerlo, pero oooootra vez, no hay un solo cerebro entre los aristoladrones. Si tumbaran a Salvador Caro de la Comisaría tapatía, lo peor que le pasará a este es que ¡será un diputado local agraviado, experimentado y talentoso, que como dice Enrique Peña Nieto, los podrá joder un día sí y otro también.
¡Ah! El spin doctor del Chupacabras Barrera y Salvador Caro, con el que le quieren dar la vuelta mediática solo es un tirititito. Milenio, gran empresa periodística nacional, en Jalisco es una vacilada desde hace mucho, mucho tiempo.
¡Pobres de sus decentes y valiosos trabajadores y colaboradores locales!

happywheels

1 Comment

  1. Miguel

    noviembre 10, 2016 at 8:44 am

    Todo un pleito de lavadero de vecindad entre comadres la insulsa disputa entre las cúpulas del poder, en lugar de desgastarse de esta manera tan aberrante deberían de ponerse a trabajar en pro de los tapatíos haciendo referencia a los Alfaristas, caciques que se creen dueños de la capital jalisciense y por otro lado el gobierno de Jalisco debe poner e imponer el orden constitucional a efecto de velar por la transparencia En beneficio de la sociedad de Jalisco…
    Tan difícil es entender la autonomía de cada uno de los poderes que constituyen el estado de derecho de nuestro gran estado ?
    Cuando la ambición y el poder ciega a los entes que nos representan Fomentan un Total desequilibrio que perjudica a todos en general, toman desicion está viscerales sin importar la repercusión que acarrea, un vejete enfermo de poder que impone su voluntad avasallando no solo la credibilidad de los juzgadores y a capricho de su voluntad termina con la carrera política de su vástago, que nos falta por ver en los próximos dos años.
    Lo mejor que podría suceder es mandarlo de vacaciones (exiliado) a cualquier parte donde deje de lastimar la poca credibilidad que se tiene sobre la pobre impartición de justicia que siempre ha dejado mucho que desear y que hoy es una institución rebasada y que nadie cree en ella, una justicia que favorece a quien mejor pague por ella, aunado a los negocios millonarios que van de la mano ostentando en el poder ilimitado y que nadie les puede marcar un límite.
    Los nuevos jueces impuestos y que se repartieron los tres poderes como botín de guerra nombrando a sus familiares que muchos de ellos igual que VEGA PAMANES, no reunieron los mínimos requisitos para ostentarse como los nuevos juzgadores.
    Mucha tela de donde cortar y mucho que decir.

    En mucho tiempo no había visto una administración municipal en Guadalajara tan mediocre y con nulos servicios municipales, calles plagadas de baches, además de sumidas en la oscuridad y abandono, recolección de basura pésima y sumándole la inseguridad a donde vamos a parar, deberíamos de hacer el referéndum y exigir la salida de este gobierno incapaz…

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *