Tumbó Peña Nieto a Pámanes: solo en Los Pinos tenían el periódico

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
¿No que no tronabas pistolita? Luis Carlos Vega Pámanes se va, A Fondo ya lo había dicho el 13 de octubre: “Luis Carlos Vega Pámanes ya está muerto, solo es un zombie”, pero el gobernador Aristóteles Sandoval no entiende que ni él ni su equipito entienden.
Ese 13 de octubre dijimos: “El pésimo abogado –debía saber qué es un delito- y peor político, Luis Carlos Vega Pámanes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco porque el gobernador Aristóteles Sandoval no pudo cumplirle el capricho de serlo a su papá Leonel Sandoval, ya es un zombie, es un muerto en vida, que declara, habla, pero está muerto: El presidente Enrique Peña Nieto, el presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa, el líder del senado Emilio Gamboa, toooooodos los partidos y el Grupo Reforma ya lo están velando y solamente los aristoratones no lo saben, no lo ven, porque no entienden que no entienden”.
La terquedad, obsesión y el afán obsesivo compulsivo del gobernador Aristóteles Sandoval y su papá también de sostener contra viento y marea al presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco obligó al centro del país a dar un manotazo, pues aunque el expediente había desaparecido del archivo de la hoy Fiscalía del estado, en los Pinos tienen todo.
Adiós a Luis Carlos Vega. Ya mandó su renuncia a la presidencia del tribunal pero la oposición va por más. Y en la CDMX saben: faltan más aristoladrones.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *