Burradas de Vega Pámanes, ¡oootra vergüenza del PRI

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Luego de la ridícula historia con la que reapareció el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco Luis Carlos Vega Pámanes, al dar a conocer tres dictámenes del audio en la que fue desnudado el modus operandi del que en teoría debe impartir justicia, hoy miércoles 26 de octubre el diputado ciudadano Ismael del Toro declaró a Milenio lo que pone en su sitio a otro aristoladrón que cree que los jaliscienses somos retrasados mentales.
“Una burrada cometió Luis Carlos Vega Pámanes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) al defenderse sobre los señalamientos originado por la llamada que hizo al Comisario de Seguridad Pública de Guadalajara, Salvador Caro, para solicitar la libertad de dos hombres armados, señaló Ismael del Toro, diputado del Partido Movimiento Ciudadano (PMC).
“Pámanes acusó a Salvador Caro de editar un audio para luego filtrarlo a un medio de comunicación y mostró tres dictámenes de análisis realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) donde efectivamente se muestran “manipulación y edición del audio”. Lo que no dijo es que el documento analizado fue la pieza producida por un medio de comunicación. “Si supiera leer (Luis Carlos Vega), yo creo que si sabe, advierte perfectamente que lo que dice el perito es la marca de agua de reforma y la intervención de la periodista (…) “Yo creo que esto es más bien una burrada más del presidente del tribunal que no sabe cómo defenderse de un ilícito que cometió”, dijo Ismael del Toro. El diputado afirmó que Salvador Caro entregará el audio completo siempre y cuando se le solicite en el proceso de investigación. “Afirmó que el haber grabado dicha conversación no fue delito porque se hizo al detectarse la ejecución de un delito.
“Por su parte la Síndica municipal de Guadalajara Anna Bárbara Casillas García dijo:
“Nosotros coincidimos con el IJCF que se trata de un audio editado, obviamente porque es el que circula en el medio de comunicación, tiene sellos de la marca del medio y cortes para sustraer la información más importante. Cualquier persona con sentido común puede darse cuenta que el audio está editado. Lo que nos sorprende es cómo el magistrado quiere engañar al Gobierno de Guadalajara, al Comisario y a la ciudadanía diciendo que es una prueba falsa”, destacó Bárbara Casillas, quien agregó que la grabación es legal y que el audio original se integrará a la carpeta de la denuncia en Fiscalía”.

Queda claro que la permanencia del presidente del Supremo Tribunal de Justicia Luis Carlos Vega Pámanes es insostenible y el único que no ve, no oye lo que la sociedad reclama es el gobernador Aristóteles Sandoval, y su papá Leonel que se empeñan en defender y mantener en el cargo al también desvergonzado magistrado.
Son ladrones y son burros.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *