Sortear cargos, ideota inconstitucional de Augusto Valencia

Por  |  1 Comentario

Iván García Medina
Por andar metido de lleno en colocar a su familia y amigos en el ayuntamiento de Zapopan, el también ocioso diputado “Agusto” Valencia no lee ni la constitución. Ayer viernes 21 de octubre el diario Milenio publica una nota que dice: “Para que las recomendaciones hechas por ciudadanos, periodistas y académicos si se tomen en cuenta en la cercana convocatoria del titular de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ), y no se dejen para siguientes procesos, el diputado Augusto Valencia propone una iniciativa de decreto para reformar la ley de Fiscalización Superior.
“De esta forma, se propone modificar al artículo 29 de la Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del Estado de Jalisco que describe los requisitos para quienes aspiren ser titular auditor superior. La iniciativa busca que los aspirantes presenten la declaración 3 de 3 el día de su registro y la elección se haga a través de un sorteo en una ‘urna transparente’”.

Bueno, eso dice el ocurrente y corrupto “Agusto” Valencia, pero la Constitución en su artículo 116 fracción I. dice: “LOS GOBERNADORES DE LOS ESTADOS NO PODRAN DURAR EN SU ENCARGO MAS DE SEIS AÑOS.
“LA ELECCION DE LOS GOBERNADORES DE LOS ESTADOS Y DE LAS LEGISLATURAS LOCALES SERA DIRECTA Y EN LOS TERMINOS QUE DISPONGAN LAS LEYES ELECTORALES RESPECTIVAS”.

O sea que el agente de colocación familiar, y desprestigiado diputado de MC lleva los procesos legislativos a su antojo y conveniencia. Sin vergüenza. Sin pudor.

happywheels

1 Comment

  1. Roberto Montaño

    octubre 22, 2016 at 9:12 pm

    NO CABE DUDA QUE VALENCIA LO SUYO LO SUYO ES EL NEPOTISMO

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *