Adiós Vega Pámanes; ya es zombie que solo sostienen Aristóteles y ¡#SuPapáTambién!

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El pésimo abogado –debía saber qué es un delito- y peor político, Luis Carlos Vega Pámanes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco porque el gobernador Aristóteles Sandoval no pudo cumplirle el capricho de serlo a su papá Leonel Sandoval, ya es un zombie, es un muerto en vida, que declara, habla, pero está muerto: El presidente Enrique Peña Nieto, el presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa, el líder del senado Emilio Gamboa, toooooodos los partidos y el Grupo Reforma ya lo están velando y solamente los aristoratones no lo sabe, no lo ven, porque no entienden que no entienden.

Hoy jueves 13 de octubre, el Grupo Reforma, con sus diarios Reforma y Mural, entregan por segundo día consecutivo a 8 columnas, esta muestra irrefutable de cómo la voracidad ha superado cualquier límite en el gobierno priista de Jalisco: litigan todo, resuelven todos los trámites administrativos, acaparan toda la obra pública, definen todas las compras, bueno, cobran hasta el último permiso de mercados en cada uno de los ayuntamientos priistas.

Esta es la nota que no han leído o interpretado los aristoladrones de Casa Jalisco publicada a 8 columnas en Reforma: “Senadores (sic) y diputados (sic) pidieron investigar y aplicar la ley contra el presidente del Tribunal de Justicia de Jalisco, Luis Carlos Vega Pámanes, por intervenir a favor de la liberación de dos delincuentes…

“…REFORMA reveló ayer la llamada que Vega Pámanes hizo al titular de Seguridad de Guadalajara, Salvador Caro, para interceder por dos detenidos con armas, por lo que fue denunciado ante la PGR el 3 de octubre.

“El presidente (sic) de la Comisión de Justicia del Senado, el panista Fernando Yunes, exigió al Magistrado presentar su renuncia al cargo, y, de no ser así, el Congreso de Jalisco tendría que iniciarle un proceso de juicio político para que deje el puesto.

“Es muy importante que el Consejo de la Judicatura de Jalisco actúe de inmediato frente a las pruebas, claras y (sic) contundentes”, señaló.

“El coordinador del PRD (sic) en la Cámara alta, Miguel Barbosa, también pidió la renuncia de Vega Pámanes y demandó la intervención del Congreso jalisciense.

“Es terrible. Me pronuncio para la remoción de ese señor. Ahí no puede haber ninguna debilidad, ninguna concesión. Creo que el Congreso del Estado tendrá que hacer lo propio para el relevo del cargo”, exigió.

“El coordinador del PRI, Emilio Gamboa (sic), pidió aplicar la ley contra el Magistrado sin importar su cargo.

“El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, anunció que solicitarán el desafuero de Vega Pámanes…

…“El secretario de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, el priista Ricardo Ramírez, dijo que la actuación del funcionario podría ser catalogada como tráfico de influencias, ejercicio indebido de la función pública o evasión de detenidos.

“La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, indicó que no puede seguir en el cargo quien viola la ley y cuyo deber es impartir justicia”.

Bueno, esperemos cuántos minutos más demora la solicitud de licencia definitiva que en Los Pinos ya ordenaron, de Luis Carlos Vega Pámanes, pero que el gobernador Aristóteles Sandoval, y su papá también, Leonel Sandoval, no quieren entregar.

Rufianes “gobernando”.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *