Oootra de Pablo Lemus y ‘Agusto’ Valencia; atascan nómina con nepotismo en Zapopan

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Sin vergüenza alguna, el simulador y cínico diputado de Movimiento Ciudadano Augusto Valencia López, -“para qué me hacen diputado si ya saben cómo soy”- y su compinche el presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus Navarro, el Forrest Gump de Jalisco, no han dicho nada, ni pío del espantoso nepotismo que existe en el ayuntamiento zapopano: uno exige plazas para sus familiares para no criticar al alcalde y este lo autoriza para atascarse sin que aquel le haga ruido.

Más podrido ya no se puede. Ayer martes 11 de octubre el diario Mural confirmó la doble moral de este dizque paladín de la democracia y la honestidad, Agusto, muy agusto Valencia López, quien desde el Congreso del Estado protege a sus hermanos, hermanas, tías, primas, cuñadas y cuñados.

Leamos Mural: “La ley lo prohibe, pero el parentesco llama.

“El director de Registro Civil, Francisco Valencia López, contrató a su cuñada (sic), Zaira Belinda Sánchez Jiménez, como Oficial del Registro Civil de Zapopan.

“La funcionaria está casada con el hermano del director, Gabriel Valencia López (sic), y ambos personajes son a su vez, parientes directos del diputado local de Movimiento Ciudadano, y ex regidor de Zapopan, Augusto Valencia López.

“Grupo REFORMA tiene una copia del acta de matrimonio civil que confirma el parentesco con el titular de la Dirección de Registro Civil.

“Este caso se suma a otros que han salido a la luz en la actual Administración de Zapopan, liderada por el Alcalde (sic) Pablo Lemus Navarro.

“De acuerdo con la nómina de la dependencia, disponible en Internet, Sánchez Jiménez comenzó a trabajar en el Municipio en noviembre del 2015, cuando ya había tomado posesión la Administración emecista.

“Su pago quincenal varía, desde 7 mil 869 pesos hasta 30 mil; todos los recibos señalan “pago normal”, por lo que se desconoce cuál es su salario fijo.

“Por su parte, Gabriel sólo presta servicios como abogado al Municipio, pero no tiene ningún cargo.

“Sin embargo, cuando su hermano Augusto fue candidato a la Alcaldía de Zapopan en el trienio pasado, lo propuso como (sic) síndico Municipal.

“Gabriel también intentó ser consejero de la Judicatura, pero finalmente no fue elegido”.
Bueno, ni el hermano, ni la cuñada son los únicos que trabajan en Zapopan, hay más de este ladrón Valencia López, farsante que tiene el descaro de combatir corruptos y ya enderezó campaña contra su compañero diputado Oswaldo Bañales por denunciarlo socialmente.

Agusto Valencia es la mayor vergüenza de Movimiento Ciudadano en Jalisco y les rompe el discurso de honestidad que tanto presumen.

 

 

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *