Oootra de Aristoratones para Tere Brito: Alma Salas; pillada

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
La simulación y la corrupción son características del gobierno de Jalisco, y como si se tratara de una consigna, un día sí y otro también los funcionarios del gabinete estatal son pillados en situaciones de saqueo como el caso de Alma Salas Montiel, hoy miércoles 5 de octubre, ahora por el diario Milenio. Tere Brito, le toca esconder basura bajo la alfombra, otra vez.
Ese medio revela oootro caso más de las ‘regalías’ que los aristoratones se otorgan, leamos: “La Directora del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor, Alma Salas Montiel, también es una de las proveedoras de esta instancia, así lo revela la transferencia que el IJAM emitió a la empresa Salma de México S.A. de C.V. de la cual Salas Montiel es representante legal y directora.
“En mayo pasado, el IJAM realizó un pago por 2 mil 900 pesos a la empresa antes mencionada por concepto de renta de un vehículo, el cual supuestamente se empleó para el traslado de adultos mayores, acción que podría representar un posible conflicto de intereses de acuerdo al artículo 55 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco, en el que se prohíbe a los funcionarios intervenir de cualquier forma en negocios donde puedan resultar beneficiados”.

Bueno, dice el dicho que “a la tierra que fueres, haz lo que vieres” y el ejemplo de sus superiores lo tienen.
Aquí la que paga el pato es la contralora Teresa Brito porque la tienen atiborrada de chamba y de tanta dice otro refrán que el que mucho abarca poco aprieta.
¡Ahí llévensela!

 

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *