Arrastra Alberto Lamas su desgracia; le cierran el gabinete

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El que no solo huele mal, sino que apesta en el gabinete de AristoRatones es el defenestrado Alberto Lamas, quien día a día arrastra su desgracia política, nadie del gabinete que coordinó con la punta del pie, convive con el, no lo invitan y no lo aceptan.
Hoy lunes 3 de octubre el diario Milenio en su columna La Tremenda Corte exhibe al ex jefe de gabinete: sin vergüenza alguna, como áspid y sin éxito ha buscado regresar de donde fue echado. Leamos: “Otra que no pega
“Cuentan que el que se quedó con ganas de regresar de la Casa Jalisco en la Ciudad de México al gabinete fue Alberto Lamas, el otrora poderoso funcionario del gobierno estatal y que sufrió una estrepitosa derrota electoral en 2015 como coordinador de las campañas electorales del PRI. “Lamas se movió con todo para buscar aprovechar los movimientos en el gabinete luego de la salida de Roberto Dávalos de la SIOP, y la llegada ahí de Netzahualcóyotl Ornelas, para ocupar la vacante que dejó este último en la jefatura del gabinete. Sin embargo no logró su cometido ya que en ese puesto fue nombrado Rafael González Pimienta. Antes, recuerdan al interior del gabinete, Lamas buscó llegar a la Secretaría de Desarrollo Económico y más recientemente a la de Turismo, sin lograrlo”.

Al engañabobos que durante años mantuvo secuestrado al titular del ejecutivo de Jalisco, ya no lo ven, no lo oyen, ni reciben, y solo espera le cumplan la promesa que le hicieron en Casa Jalisco de regresarlo al gabinete el 28 de diciembre próximo.
Y el Cereso de Puente Grande lo sigue esperando. Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *