Tumbó Coparmex a #LadyMoches Ma. Luiza, faltan más

Por  |  5 Comentarios

Iván García Medina
La Coparmex lo hizo: tumbó -como ayer vaticinó A Fondo- a la #LadyMoches, la “Z40”, María Luiza Martínez, la repartidora de obra pública en este “sexenio de Hidalgo” en que Aristóteles Sandoval tiene convertido al gobierno de Jalisco.
Lo que era un secreto a voces desde que inició el actual gobierno estatal acerca de las versiones expresadas en el círculo político y empresarial de Jalisco por los “moches” que María Luiza Martínez mejor conocida como la #Zeta40 solicitaba a los constructores a cambio de la asignación de obra pública, derivó en la separación de la funcionaria que bajo el amparo del gobernador Aristóteles Sandoval se mantuvo estos tres años.
Hoy jueves 25 de agosto, Mural da cuenta nuevamente en su portada nacional de la desfachatez con que declara la #LadyMoches leamos: “La funcionaria, quien presuntamente habría impuesto cuotas, “moches”, a constructores a cambio de asignarles obra pública, dijo que pidió su separación, mientras se indagan los señalamientos.
“Martínez Almaraz negó que haya pedido “moches” a constructores y que ella fue la que le pidió al Mandatario que la separara del cargo, en tanto se lleva a cabo la indagatoria.
“Di instrucciones a la Contraloría para que se investigue (y) si hay alguna irregularidad que se sancione inmediatamente”, declaró ayer el Gobernador Aristóteles Sandoval.
“A petición propia (sic) le pedí (al Gobernador) que me retire del cargo para efecto que se haga la investigación y, si existe alguna irregularidad, si existe alguna anomalía, pues de manera inmediata se inicien los procedimientos de responsabilidad a mí y a la persona que sea, hasta al propio secretario (de la SIOP, Roberto Dávalos)”, señaló Martínez Almaraz”.

Bueno pues dice el dicho que “de gota en gota se llena el jarro” y los empresarios ya no parecen dispuestos a mantenerse callados ante la simulación de esta administración aristotélica y esto como dije ayer solo es el principio de lo que se viene. Aún no empieza el proceso electoral del 18 y la pus del gobierno priista similar al de Javier Duarte ya no huele, apesta. La Coparmex va bien. Ya tumbó a la responsable de la recaudación ilegal en la SIOP. Faltan otros.

happywheels

5 Comments

  1. enrique

    agosto 25, 2016 at 10:15 pm

    Falta Joel Ruiz el Gato de riki ricon

  2. enrique

    agosto 25, 2016 at 10:52 pm

    No podemos quedarnos callados vamos todos a denunciar

  3. Maribel

    agosto 26, 2016 at 12:02 am

    Porque no empiezan por indagar como ha prosperado el municipio de Zapotlanejo en esta administración, porque ella ahí tiene un rancho. Además yo considero que si el Gobernador ya tenía bastante tiempo sabiendo de esta situación porque no había hecho nada al respecto, acaso el dinero era para él.?

  4. Pedro

    septiembre 3, 2016 at 12:07 am

    No solo en SIOP, también en el CEA y en el SIAPA, #ladymoches controla todo lo que te ga que ver con la obra pública en el estado, todo con la venia de Ratistoteles.

  5. Rene

    septiembre 7, 2016 at 12:33 am

    Falta mencionar a todos los secuaces que ayudaban a maría luisa en sus actividades ilicitas

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *