Divide Florentino Márquez a regidores cítricos en Tonalá

Por  |  1 Comentario

Arq. Jorge Eduardo García
¡Así las cosas! La coordinación de regidores de Movimiento Ciudadano en Tonalá, no tiene pies ni cabeza, dicen los libros de motivación que, un líder se reconoce por su capacidad de conducir a los demás, está dispuesto a escuchar a su equipo de trabajo y permite la crítica para su crecimiento personal, un líder motiva, jamás castiga y nunca corrige en público, de ser necesario deberá comentar el tema en una charla discreta y privada, para sugerir y así enmendar las equivocaciones cometidas en lo individual, para sumar al equipo.

No entiendo a Florentino “El Caracol” Márquez, no abona, no suma a su fracción, no motiva a sus coordinados y eso hace evidente la división que existe en la fracción, como lo externé antes, Ernesto Ángel Macias ya debe de sentar las bases de la fracción edilicia, porque de lo contrario, seguirán haciéndose esfuerzos dispersos y segregados, el grupo edilicio de MC Tonalá es débil.

En lo individual el talento de los regidores González y Castañeda son notorios, pero Florentino trae su juego en otra cancha, en la del Verde Ecologista, acaso ¿Movimiento Ciudadano ya le quedó grande al Caracol? El comité estatal tendrá que actuar, de no poner orden Ernesto Ángel, Guillermo Medrano tendrá que tomar las riendas del tema y dar marcha atrás a la elección de Márquez como coordinador, si me lo permiten sugerir es tiempo de las mujeres, veo lista a Priscila González, la veo lista para dar sentido al grupo de oposición al gobierno de Sergio Chávez.

Algunas veces perdiendo, se gana, dirían los de antes; más vale paso que dure que, trote que cance, pero Florentino es muy lento…

happywheels

1 Comment

  1. Pingback: TITULARES 11 DE JULIO DEL 2016 | Nottinet

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *