Guillermo Mendoza mira por Tonalá

Por  |  0 Comentarios

Arq. Jorge Eduardo García
Recomponer en política no es suficiente, no basta, unamos esfuerzos por Tonalá, tras hacer suela Guillermo Mendoza Quintero en las colonias y localidades del municipio Don Memo, expresa así el sentir de los tonaltecas, tras su activa agenda política social.

¡Así las cosas! Memo Mendoza propone unificar esfuerzos, él cree que unidos, lograrán el desarrollo y el buen desempeño de la administración municipal.

Tras casi 9 meses de Administración, Memo Mendoza considera que el trabajo ha sido mucho y los beneficios para Tonalá no son perceptibles. Es decir, la situación política municipal ha dado la noticia, por lo que él pide al Presidente, Regidores y a todos los participantes e interesados, unificar esfuerzos para el bien común y especialmente para el tonalteca que no cree en las instancias de gobierno, partidos políticos y en ellos mismos como gobierno.

Por lo que, más que disciplina PRI-partidista los ciudadanos esperan el compromiso del gobierno y de los políticos, para resolver sus necesidades.

Don Memo reitera su compromiso a su partido político el PAN, a la administración municipal, al presidente y especialmente al ciudadano tonalteca.

No tengo duda qué, Don Memo Mendoza, Jorge Vizcarra, Roberto Blake, Salvador Castañeda, Priscila González y el equipo de regidores OB busquen lo mismo, como objetivo común.

Mi preocupación está en Celia Gauna, Melina Gallegos y “Florentino el Caracol” quienes lo único que han hecho sin fallar es cobrar en la nómina, ¡haber cuándo! Los seguimos esperando.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *