Salta a debate hospitales; Aristóteles vs Raúl

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Cuando todo parecía que volvía la estabilidad en el gobierno de Aristóteles Sandoval, contrario al dicho “después de la tempestad viene la calma”, inició la semana en pie de guerra contra la nada blandita Universidad de Guadalajara y hoy martes 28 de junio el diario Mural en su columna Cúpula da cuenta de un nuevo enfrentamiento.
Leamos parte de esa columna: “PREPAREN LOS CURITAS y el agua oxigenada, que alguien saldrá raspado…
“LAS CRÍTICAS QUE lanzó el Secretario de Salud, Antonio Cruces, hirieron el orgullo del Grupo UdeG, que controla los Hospitales Civiles.
“EL RECTOR Tonatiuh Bravo hizo valer su apellido, y ayer reviró enviando un atento mensaje al titular del Ejecutivo y al Secretario. Las diferencias no pararían ahí.
“SEGÚN LA REACCIÓN que tenga el grupo de Aristóteles Sandoval, las huestes de Raúl Padilla exigirían la renuncia del Secretario, o convocarían a una marcha de protesta.
“SERÍA EL EPÍLOGO de un enfrentamiento que comenzó en los albores del trienio, por un supuesto encono entre el entonces Secretario de Salud, Jaime Agustín González -quien antes dirigió a los Civiles-, y Cruces, entonces titular del Seguro Popular”.

Bueno pues es de llamar la atención que surja este enfrentamiento, apenas ayer por la mañana se vio al gobernador muy sonriente junto a Enrique Alfaro luego de la construcción del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) a ver cuánto le dura… pero es de reconocer que se aplaude el nuevo debate y sin duda quien tenga la razón tendrá un gran triunfo político.

 

 

 

 

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *