Pasa de moda Gloria Rojas y Miguel Castro exhibe a la ex aristogata

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
¡Nooo bueno! Lo que sucede en el gobierno fallido de Aristóteles Sandoval -como lo nombró el periodista Raymundo Rivapalacio-, lejos de causar enojo ya provoca risas. Hoy martes 24 de mayo los diarios Milenio y Crónica muestran tal cual, los pleitos que existen al interior de su equipo: ahora gabinete contra delegados federales.
Leamos La Tremenda Corte: ¿Y… entonces? O la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social tiene información que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco no tiene o de plano perdió la brújula (sic). Y es que ayer en una conferencia de prensa luego de un balance de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la que dejaron sola (sic) a Gloria Rojas empezó a declarar que Mezquitic ya no era más el municipio con los índices de pobreza más elevados y que ahora la atención debía de centrarse ¡en Zapopan! Pero lo que más llamó la atención es que el titular de la Sedis, Miguel Castro salió tras bambalinas a desmentir con la cabeza negando (sic) las afirmaciones de Rojas sin que ésta se diera cuenta. Solo que antes de ser abordado desapareció y ya no se supo dónde quedó la bolita”.
Por su parte, Cronos de Cronica dice: “¿ZAPOPAN CON MÁS HAMBRE?… A Miguel Castro Reynoso, secretario de Desarrollo e Integración Social, le salió lo honesto cuando la delegada en Jalisco de la SEDESOL, Gloria Judith Rojas Maldonado, explicó que Zapopan es el municipio más hambriento del Estado. Al escuchar la entrevista que se le hacía a la delegada, el secretario de Desarrollo e Integración Social sólo atinó a negar en silencio y con su cabeza (sic) lo que declaraba Gloria Judith, al percatarse de la mirada de varios reporteros al hacer su gesto de rechazo en las declaraciones, emprendió la graciosa huida. “Hasta al secretario le resultó extraño creer que Mezquitic, el municipio con más hambre, haya sido declarado en “bandera blanca”, y ahora sea Zapopan, uno de los municipios más ricos del país, el señalado”.
Ese es el tamaño del gobierno Montessori de Jalisco, en el que cada quien hace lo que quiere. A Gloria la puso Aristóteles en la delegación federal de Sedesol, pero las lealtades que suelen palidecer en el último año del sexenio de plano en este se esfumaron antes.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *