Todos Unidos Contra #EsTiempoDeLaMilitancia

Por  |  0 Comentarios

Por Arq. Jorge Eduardo García
¡Así las cosas!. Resulta ya muy incómodo el trabajo en el estado del maestro Rubén Vázquez para los de la clase política en el gobierno del estado.

El mando priísta tiene demencia senil. Ya olvidaron quienes mantuvieron la fe dé entre los priístas, tras los años de perseguidos y señalados de “corrupción” por el Inqusidor Alberto Cárdenas Jiménez.

Pertenecer al PRI era una etiqueta de desprestigio, sólo un grupo de jóvenes liderados por el entusiasta Rubén Vázquez tuvo la visión de unir y dar apertura a la inclusión de jóvenes en todos los sectores al interior del PRI de los noventas y desde ahí construir para regresar a ganar la confianza, credibilidad y la gobernatura del estado. De ese grupo de jóvenes salieron los Guizar, Galván, Carranza, Gaytan, Gamboa, Anguiano, Almaguer, Maldonado y algunos otros que hoy en día defienden otra causa estatutaria diferente..

Sí, es tiempo de la militancia, no de los acuerdos incongruentes y opacos, es momento de la
Inclusión y de conservar las fuentes de trabajo. No sé sí los oportunistas del “NUEVO PRI” tengan en cuenta ¿qué significa nadar contra corriente?. Los intereses del Revolucionario Institucional, son más allá de lo que quiera Papá Leonel, el caballosaurio, Ramiro “Lento” Hernández, Rafael González Pimienta o cualquier otro que no tenga visión a corto plazo y sólo esperen entregar el partido en una transición cómoda en los tres siguientes años de gobierno.

A la gente del PRI no se le puede imponer alternos. El priísta necesita identidad para poder salir a las urnas, insisto después de quienes quieren fabricar culpables donde no existen: si la militancia no se activa de nada sirve tener al mejor estratega y pagar la mejor consultoría de imagen política electoral.

El Priísmo necesita resurgir desde sus orígenes, necesita gente convencida y no convenencieros de temporada.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *