Los lastres de Sergio Chávez

Por  |  0 Comentarios

Por Arq. Jorge Eduardo García

¡Así las cosas! Se dice que en año nuevo, vida nueva, así que para empezar el año a Sergio Chávez le sería útilil tirar lo que ya no sirve.

Sin perder la objetividad y desde mi peculiar punto de vista expondré por qué y a quienes ya no necesita lastrar Sergio con ellos.

Sergio ha crecido en política de manera natural, ha mantenido un grupo amistoso con sus más cercanos. Sergio confía en ellos, por lo cual se convierte en un buen amigo, aunque parece no haber reciprocidad. Sergio Chávez ya no ocupa apoyo en lo anímico o en lo motivacional, Sergio requiere gente pensante, creativa con valores éticos y morales, que logren asimilar que la campaña terminó y el tiempo de festejar también.

Sergio Chávez confía en su gente, respalda a su gente y su gente a esta parece no importarle. Por ejemplo la Regidora Melina Gallegos debe de tener templanza y evitar comentarios mal habidos con los que Sergio Chávez logra el enamoramiento nuevamente con quienes rompió al dar preferencia a sus adeptos, sin dar nombres de a quién calumnió la regidora, ella tan sólo debe de proponer iniciativas para el mejoramiento de la calidad de vida de los tonaltecas y no hacer del palacio municipal un tendedero.

Decía Felix Flores Gómez que la política es momentos y de circunstancias, mejor dicho hay gente que le toca aunque se quite, o mejor dicho aún, la que a buen árbol se arrima, buena sombra la cobija, el problema de Melina Gallegos es, que tan sólo se vuelve la sombra del presidente.

Ya de Iván Peña no hablemos. Es más, creo que todo Tonalá ya no quisiera saber de él, por la manera en que desde un inicio desbalanceó la credibilidad de Sergio como presidente municipal.

Sergio entendió que, la política es de diálogo y ahora el presidente de Tonalá busca acuerdos, porqué sabe que tiene que construir aún más por lo que pueda venir. Los lastres de Sergio Chávez deben acrecentar su cultura y su educación para no meter al presidente en problemas, que no le corresponden solucionar.

A Tonalá le urge desdeñar a los vividores públicos.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *