Consolida Jesús Casillas carrera en DF; recibe hoy Honoris Causa y contando

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina

Sin duda que los políticos priistas de Zapopan van muy bien, y vienen apretando el paso a la vista de todos, pero quien ha consolidado una gran carrera política a nivel nacional,es el senador Jesús Casillas Romero.
Hoy jueves 7 de enero, Chuy Casillas arranca el 2016 con la obtención de un doctorado Honoris Causa del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, esto, por supuesto, en la capital del país, sede de los poderes federales.
El reconocimiento es por sus aportaciones legislativas e impulso al derecho humano de ciudad, movilidad sustentable y prevención de accidentes.
El Instituto informa que junto con el Senador Casillas serán investidos con el grado de Doctor Honoris Causa, la Senadora Angélica De la Peña Gómez y el licenciado José Trinidad Espinoza Vargas, Secretario General de Gobierno del Estado de Nayarit.
Más allá del Honoris Causa es de destacar que Jesús Casillas ha trabado importantes relaciones políticas y personales en el Senado, que está metido en las entrañas de la CNOP y que Emilio Gamboa, el coordinador senatorial priista, lo ve muy bien.
Esto debe motivar al priismo jalisciense que tiene muchos cuadros valiosos aunque por ahora, por ahora, no parezcan tener mucha participación local.
De ellos hablaremos pronto.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *