Reacciona PRI nacional en Jalisco: Jesús Casillas pelea 600 mdp pro salud mental

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El Estado tiene como deber primario velar por la seguridad de las personas y de sus bienes. Además, por la salud y la integración familiar, asuntos que ni el PRI ni el PAN habían venido atendiendo pero hoy viernes 11 de septiembre, el diario Milenio en su columna de trascendidos La tremenda corte da cuenta de otro esfuerzo social en serio del senador del PRI Jesús Casillas por traer 600 millones de pesos a Jalisco para un hospital de salud mental.
Con esas acciones y no con discursos ni iniciativas de marketing barato es como el PRI puede volver a integrar a la sociedad en su entorno.
Milenio publicó hoy esto: “Preocupado por el tema de los suicidios ayer el senador por Jalisco, Jesús Casillas, propuso que se incluya dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, la asignación de 600 millones de pesos para concretar el proyecto de la Red Estatal para la Prevención del Suicidio del Instituto Jalisciense de Salud Mental. El asunto no es para menos, pues Jalisco se encuentra en el segundo lugar a nivel nacional con la tasa más elevada de suicidios, siendo el Estado de México el número uno. La verdad es que hay poca esperanza para que este recurso llegue, pues como dicen, el horno no está para bollos y pedir no empobrece, dar es lo que aniquila”.
Bueno, en Jalisco hay alto número de ejecuciones, secuestros, asaltos con violencia, baleados al salir de bancos, atropellamientos, feminicidios, violencia intrafamiliar y a nadie parece importarle.
Se espera apoyo del priismo para que Casillas se traiga estos 600 millones de pesos a Jalisco y se espera que empiecen a verse políticas públicas para defender la vida y la salud de los jaliscienses. Ojalá Chuy Casillas sea el que detone el trabajo en serio del priismo de Jalisco.
@ivangarme

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *