Dura agonía de aristogatos: Salvador Caro, su ‘azote’, ¡ya es coordinador nacional de diputados de MC!

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Los aristogatos, incluido el ahora gobernador Aristóteles Sandoval –y su papá Leonel también- quisieron marginar a Salvador Caro, aplastarlo y no solo no pudieron, sino que están siendo arrollados por él. Los miembros de la familia feliz en el sexenio aristotélico, festejaron su salida del PRI en el 2012, pero hoy Salvador Caro es uno de los principales sepultureros del aristotelismo-leonelismo y para acabarla de fregar, ayer viernes 28 de agosto, Dante Delgado nombró a Caro coordinador nacional de los diputados locales de MC.
Salvador Caro es uno de los artífices del hundimiento del priísmo en Jalisco, hizo público todo el desastre financiero que recibió Ramiro Hernández de Aristóteles Sandoval en la presidencia municipal de Guadalajara y de cómo esa crisis se agravó.
Hoy sábado Milenio Jalisco en su columna de trascendidos Función Sabatina informa algo que ya ayer se divulgaba rápidamente en los corrillos políticos y en las redes sociales: “Y hablando de los naranja, Jalisco sigue sumando (sic) posiciones en el partido, pues mientras Clemente Castañeda es el coordinador de los diputados federales, ayer en la segunda asamblea nacional de diputados locales electos fue nombrado coordinador nacional de diputados locales (sic) el regidor por Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, hoy diputado local electo. La toma de protesta corrió a cargo del dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado”.
Ayer mismo decíamos que el PRI Jalisco carece de cuadros políticos locales proyectados a nivel nacional y en cambio, hoy comprobamos que en MC de Jalisco no solamente Enrique Alfaro destaca, sino también Clemente Castañeda –coordinador de la bancada de diputados federales de MC- y ahora Salvador Caro.
En otras palabras, ayer los aristogatos se lamentaron –de lamentarse- porque no les tocó nada en el gabinete de Enrique Peña Nieto, se lamentaron porque Manlio Fabio Beltrones tampoco les ha dado calor en el CEN del PRI y ahora se lamentaron por este gran escaparate que alcanzó uno de sus principales verdugos. En casa hay sequía y enfrente llueve y llueve.
¡Pufff!
@ivangarme

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *